seudoprograma de TV que intenta hacer humor en serio.

jueves, 7 de junio de 2007

ver para no creer



El 11 de septiembre del 2001, cuando cayeron las torres gemelas, nadie penso entonces que los que estarian detras de eso serian los mismos gringos.
Hoy, el tema esta creciendo y lo que era un rumor infundado, ha acumulado mas pruebas disponibles gracias a internet.
Ahora, como internet es publico y abierto, tambien han surgido documentos mulas justamente para desacreditar al resto, pero son demasiados obvios los mulas.
Si no tienes tiempo de ver este links

loosechange




el resumen es
- las torres tenian bombas en su interior, las detonaciones estan registradas en audio y video, ademas de testimonios de periodistas (en vivo ese dia)
- nunca hubo avion en el pentagono (cesped impecable, forado en pared pequeño)
- avion con los heroes nunca fue. No habia restos de avion en el area.
vean los videos

cachaban que horas despues cayo otra torre...mas chica, que no presentaba daños y la demolieron programadamente, que curiosamente tenia oficinas con documentacion super importante

porque todo esto?

vean el documental

en youtube tambien pueden encontar en forma parcelada, los distintos contenidos
solo pongan loose change y ya.

videos disponibles



AQUI ESTAN LO VIDEOS!





programa 1


continuacion de programa 1

PROGRAMA NO TIENE NOMBRE CHILE


Hola a todos
Antes que nada, gracias por las visitas en youtube.
ha sido muy entretenido ver como la bola de nieve crece a traves de internet, lo subimos para mostrarlo a una persona fuera de Chile, y se lo reenviamos a los amigos directos (no mas de 13 mil contactos) y la cosa prendio, asi que estamos muy felices.

Lo que han podido ver es solo parte del programa, estos gacs o secuencias comicas estan inmersas en un contexto especial, que aun no lo podemos contar porque esta en vias de registro, pero que lo daremos a conocer en unas semanas mas.

porque hicimos esto?, estamos chatos de la tele de hoy, siempre son los mismos rostros que pasan de canal en canal, hablando puras weas y dandole importancia a cosas que no la tienen.
Las verdaderas noticias estan ahi, hace mucho rato, pero parece que las tetas y el cahuin son mas importantes.

Seguro nadie de uds. siquiera sospechado que los atentados a las torres gemelas fue un auto atentado, que en el pentagono no se encontraron restos de avion, para que hablar de la guerra de irak. Y en Chile..mientras en Aysen se se repartian bolsas para cadaveres a vista de todo el asustado pueblo, en Chile existia la orden de no publicar sobre eso, Pascualama...pa que hablar, eso de mover los hielos es una pelotudes.

Esto es NTN, reirse de todo de nuestro conformismo, de ver lo que que ellos quieren que veamos y reirse de cosas mas estupidas por supuesto, el humor absurdo, negro y chistes fomes
son nuestros preferidos.

guelcom a todos, esperamos seguir haciendo tele de mentira

saludos

Demetrio Yhmedio
editor NTN

Yo no lo dije, fue el este

Datos personales

Cocos (Keeling) Islands
Gordo pero flaco alegre pero melancolico Pobre pero rico un enano enorme