seudoprograma de TV que intenta hacer humor en serio.

lunes, 7 de abril de 2008

GUELCOM TU DE EDAD MEDIA



Se sentiran orgullosos los UDI, Opus dei, Legionarios de Cristo y toda esa manga de reprimidos conservadores, ahora que prohibieron la pildora del dia despues?
Que cresta pasara en esas cabezas?
Pensaba en escribir un chiste con eso, pero es pa llorar en verdad.
Ademas, la derecha se webea sola hace rato.
En verdad de la clase politica ya no podemos esperar nada bueno y si llegaran a hacer algo bueno, se sabe que es por votos y mas poder. No exite la vocacion de servicio, el politico, se hace politico solo por poder.
Hoy, vemos como la derecha frena la pildora, pero me imagino que muchos DC estan en la misma y aplauden la medida.
Ahora bien, las cosas por su nombre. La pildora del dia despues no soluciona nada. Los pendejos siguen teniendo sexo por deporte y en las poblaciones no saben de metodos anticonceptivos. Sin duda es mucho mas barato regalar pildoritas que educar a la clase obrera o a los cada vez mas complicados pendejos de hoy.
Pero aun asi, con todas estas medidas de gobierno de tapar hoyos con escupos, la derecha...cuando tiene la oportunidad quizas historica de hacer una oposicion inteligente, hace alarde de los mequetrefes de siempre con ideas del año 1, imponiendo una idea que tiene que ver con sus creencias y principios (respetable obvio) pero que no tiene que ver en nada con la realidad ni con lo que la gente quiere.
Por eso...no olviden cuando voten, fijense bien sobre todo en los diputados y senadores, piensen en quien se merece ganar los mas de 5 palos que ganan por ir a veces a votar al congreso, leyes como esta que nos teletransporta a la edad media.

Yo no lo dije, fue el este

Datos personales

Cocos (Keeling) Islands
Gordo pero flaco alegre pero melancolico Pobre pero rico un enano enorme