seudoprograma de TV que intenta hacer humor en serio.

martes, 25 de marzo de 2008

sorry!



Antes que nada mil disculpas...los videos que subi a youtube estaban sin audio y hoy martes recien tengo un nuevo software para solucionar el problema. De pasada mi computador cago y bueno...recien ahora que revivio estoy poniendome al dia y viendo el tema de los videos que espero subir esta noche.

Bueno, la verdad es que hace algun rato que subimos algunas cosas y no han andado del todo bien en cuanto a visitas. Esto no significa que nos "mal acostumbramos" a tener miles de visita al toque, pero en esta cultura de lo instantaneo y de lo desechable, donde nada es para siempre, tal vez ya pasamos a ser un recuerdo para muchos de uds.
En vista y considerando es que, si bien subire algunas cosillas, sera lo ultimo en espera de concretar algo con algun canal, al menos por un tiempo.

Seguimos barajando varias opciones, internet es una de ellas, pero aun no cerramos nada.

Ahora a revisar la prensa y a seguir sintiendo verguenza por la prensa local...el seguimiento al 007 es realmente penoso, parecen periodistas amateurs. Los weones de la produccion y resto de actores pisan la loza del aeropuerto y los super periodistas le preguntan Que opinas de Chile? los giles con cuea saben que estan aca.
Si hasta al cocinero le preguntaron webadas.
Falta que la presidenta llame al actor de 007 a la moneda...la foto, el premio no se cuanto...en fin.

Sayonara!

Yo no lo dije, fue el este

Datos personales

Cocos (Keeling) Islands
Gordo pero flaco alegre pero melancolico Pobre pero rico un enano enorme