seudoprograma de TV que intenta hacer humor en serio.

viernes, 26 de octubre de 2007

Bienvenidos al circo de la Teleton



Encontre esta foto en internet y la encontre muy tony, pero entre webeo y webeo, lo cierto es que ya se viene la Teleton o la Teletongo, como quieran.

Ese desfile de figurillas y seudo idolos (rostros se autodeominan) en el que luchan por figurar a costa de la ayuda a los niños discapacitados.
Un modelo economico fantastico, en el que las empresas en campaña potencian sus marcas con rostros conocidos, vendan mas, pagan menos impuestos y "aportan".
Como olvidar el desfile de artistas desconocidos (generalmente en horarios malos pero da lo mismo) que los sellos les meten si o si a cambio de traer artistas top.

Es oscuro, es feo, pero filo...ese es el circo que montaron, lo unico que importa es que en verdad las lucas llegan donde tienen que llegar, los niños tienen atencion de primera y la reabilitacion es posible. Eso es total.

Muchos piensan que Don Francis cobra billete o se lleva un porcentaje,..no me extrañaria y hasta lo encuentro justo, mas alla de todo el circo y el show, fue iniciativa de el. Pero si se que, como todo en este pais, hay lucas que se gastan de mas, lo que "invierten" en escenografia es increible y lo que le pagan a los tramoyas haria que muchos quisieran ser tramoyas.

Notables recuerdos de la primera participacion de 31 minutos en la teleton, donde todos se peleaban a don francisco para que se los llevara a miami y los dichos de jorge gonzalez antes de tocar quieren dinero. Veanlo!
31minutos
los prisioneros

Y bueno,farandula, rostros, seudo rostros, politicos, pintamosnos, flasos artistas,etc etc si ese el costo por ayudar a los niños que mas da, vamos todos al circo...los niños es lo unico que importa.

Ah claro...
Sobre el programa, que ganas de decirles que ya estamos!, pero aun no firmamos nada.
Estamos mas cerca que nunca, eso si que si.

Yo no lo dije, fue el este

Datos personales

Cocos (Keeling) Islands
Gordo pero flaco alegre pero melancolico Pobre pero rico un enano enorme