seudoprograma de TV que intenta hacer humor en serio.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Sin verguenza, game over.



Nuestra extension de marzo duro menos que parrilla pa 10.

Termino el paseo por la tele y termino como debe ser, de manera muy rancia, reafirmando todas nuestras aprenciones con los seres que habitan en ella.
El programa termino 2 capitulos antes de lo previsto y la respuesta mas profesional de su productor general fue "lo siento, asi es la tele". El mejor chiste de toda la temporada lejos.


En Sin Verguenza pensaban que el programa era familiar y no dudo que algunas familias se juntaran a verlo, pero desde esa declaracion de principios al resultado final, pasabamos por la dimension desconocida.

Grabamos cosas demas, hicimos cosas malas a drede, lo que creiamos era inpensable tirar al aire lo tiraron, las cosas sexuales casi sin doble sentido si eran de corte familiar, no asi el humor que te hacia pensar un poquito (como llegar a pensar que la dueña de casa tenga neuronas libres, eso jamas), al principio lo pasamos mal, nos amargamos...despues ya era webeo, "te apuesto que tiran esta wea de puro giles" "esta wea la cortan, fijo", en fin. hubo sabrozas apuestas.

Quizas lo que da mas lata pensar, es que dentro de los canales no hay gente que quiera hacer mejor television, sus dietas estan marcadas por las sandias caladas y los postres clasicos. El tema es no correr riesgos. (mala conducta es el mejor ejemplo. tiene regeton, sexo, minas calientes, deseos prohibidos, muchos pendejos, tribus urbanas, etc o Yingo un mekano reload que no calienta ni a la iglesia)

Yo se que muchos piensan que nuestro lugar esta solo en internet. Que mejor que trabajar sin censura y con la gente que te quiere ver, en el momento que ellas quieran. Redondo!, pero con eso no vivimos. Al menos no aun.

Lanzaremos poco a poco cosas que quedaron sin salir al aire en youtube y vimeo.com (sitio en el que se ven mejor los videos), mientras buscaremos casa en algun canal abierto.

Sayonara!!

Yo no lo dije, fue el este

Datos personales

Cocos (Keeling) Islands
Gordo pero flaco alegre pero melancolico Pobre pero rico un enano enorme