seudoprograma de TV que intenta hacer humor en serio.

martes, 20 de noviembre de 2007

que hacemos con la tele?




Dado mi estado de poca movilidad (producto de mi feliz fractura de perone) he visto mucha tele, pensando ademas que me servira para parodiar algunos programas en enero, cuando parte un programa de Chilevision que nos acoge como seccion fija (desde enero, un dia de la semana, en la noche 22.00 hrs)

Y Cielos!, me he visto en la obligacion de ver cable. La tele chilena es insufrible, salvo algunas genialidades aisladas, prefiero leer el blog de franco ferreira o bucear en youtube buscando alguna tontera (aun no me aburre el tema de las torres gemelas ni las profesias mayas entodo caso)

Pero gracias a los formatos gringos de tv,creo que hay esperanza para nuestra tele.
Que pasaria si al comentario de Hasbun, le metemos risas de sitcom gringo. o unos golpes orquestales Chan!! de SQP.
o a Pan en tu camino del 13 lo anime fabricio copano?
O a sergio lagos callado durante 30 seg. imposible, pero seria genial.

TVN, que en su rol de canal estatal podria perfectamente desentederse del raiting y hacer tele mas formativa y no por eso fome. Pero no!, insiste en los mismos probados programas y ademas, compra formatos de afuera. Que pasa con la escena del rock chileno, eternamente postergada...pero no, es mejor inventar artistas a granel que tener tocando a weichafe o papanegro en vivo.

El problema es que dentro de la tele hay un sequito de weones que son super influyentes, vacas sagradas que todo lo enlodan y ensucian, son los mismos siniestros de siempre, los mismos que cuando ya no tienen espacio en los canales tradicionales, van a los canales chicos a asesoralos y extinguir sus escasos recursos. Se cuidan y salvan entre ellos y lo peor de todo, son malos. Si fuesen buenos al menos, serian un mal necesario, pero nada de eso. Son malos en mala.

Y bueno..cada vez queda menos para nuestro debut...ojala les guste, ya estamos grabando varias tonteras.

sayonara!

Yo no lo dije, fue el este

Datos personales

Cocos (Keeling) Islands
Gordo pero flaco alegre pero melancolico Pobre pero rico un enano enorme