seudoprograma de TV que intenta hacer humor en serio.

sábado, 29 de diciembre de 2007

Gudbai NTN, guelcom TELEOCURRE, nuestro futuro programa




wena gente!
ya esta...como algunas ya saben, partimos como seccion en un programa de chilevision el proximo domingo 6 de enero a las 22 hrs., la seccion se llama zapinng.(fueron 3 dias de brainstorming pal nombre)

Algunos ya se han pronunciado sobre dicho programa y sus conductores, yo solo puedo referirme a nuestro trabajo(prefiero), estamos ultra concentrados en sacar adelante este programa y esperamos que asi sea.

Censura?...obvio que si, pero no puedo hablar de eso...ja.., el 6 de enero lanzaremos nuestra web www.teleocurre.tv, sitio donde escribiremos, invitaremos a nuestros amigos blogeros (uds!) a que manden articulos para ser publicados, y obvio, subiremos todo lo censurado en TV.

Y para que se queden con algo de nosotros para siempre...hay descargas para celulares con miniclips, les aconsejo el video "agua en el hoyo", el primer video disponible en el listado. Hay que mandar la letra T al 7007 te llega de vuelta un listado, eliges el video y ya. Entiendo que cuesta un poco mas de luca mas la conexion por descarga, pero no se pasen rollos, de esa luca vemos como 200 pesos...osea, necesitamos que por lo menos 20 personas bajen el video pa comprar la promo y una bolsa de hielo, asi que ayudenos porfa, tenemos tirribli de sed.

en el play list esta ademas los clasicos...el mote, la poesia de Jantonio labra, 2 sex in the jaus, transantiago y asesor de gobierno.

eso seria por el momento, los mantendremos informados por este medio, hasta el lanzamiento de la pagina.

muchas gracias por el apoyo...se pasaron !!!
pasenlo bien!!!
Teleocuure

www.teleocurre.tv

Yo no lo dije, fue el este

Datos personales

Cocos (Keeling) Islands
Gordo pero flaco alegre pero melancolico Pobre pero rico un enano enorme