seudoprograma de TV que intenta hacer humor en serio.

lunes, 7 de septiembre de 2009

MIEDOS MASIVOS



Anoche y hasta la madrugada del lunes, el "diario" las ultimas noticias, nos regalo esta linda portada. Una poesia al mal gusto, al cero respeto.
Esta claro que esto no sorprende a nadie, pero no podemos permitir que este seudo medio informativo, testee sus portadas y contenidos en internet, sin importarle nada mas que liderar los clicks y la venta en kioscos.
Seguro su Director sonrio y recordo cuando en los 70 se apilaban cuerpos en el Mapocho de supuestos guerrilleros desarmados o simplemente le gusto ver el brazo colgando de esa pobre victima.
Magicamente la portada cambio en la madrugada y hoy en la edicion impresa sale el mediatico Mr Bielsa.Que habra pasado? Quizas el editor del turno de domingo tambien trabajo en la DINA o quizas el junnior es el que decide la portada del lunes... quien sabe.
No quisiera teñir politicamente este comentario, pero asi como la nacion y TVN hacen campaña a Frei de manera descarada, CHV, el mercurio y todo el resto de la prensa, solo nos llenan de basura y miedo, mucho miedo.
Seguro algunos creen que una buena solucion es limpiarse la raja con el diario( o acicalarse el trasero para los mas conservadores), pero por favor no hagan tal...no sometan a tamaña tortura a su trasero.

Yo no lo dije, fue el este

Datos personales

Cocos (Keeling) Islands
Gordo pero flaco alegre pero melancolico Pobre pero rico un enano enorme