seudoprograma de TV que intenta hacer humor en serio.

martes, 21 de octubre de 2008

CANAL 12, SOLO AL 13 SE LE PODIA OCURRIR


Primero que nada, sorry, dejamos tirado el blog, pero la verdad Facebook es mucho mas comodo, tienen mejor interaccion con la gente.
Pues bien...aqui vamos de nuevo.

Despues de ver Canal 12 en Canal 13, me queda una sensacion rara.
Primero, porque de alguna forma tomaron algo que nosotros ya habiamos hecho (que hay que decirlo, no tiene nada de original) pero sabemos perfecto que nuestros videos eran la vedette al interior de varios canales, el mismo 13 sin ir mas lejos, canal con el que estuvimos negociando en algun minuto una seccion festivalera y cachaban perfecto nuestro zappping en internet.
Pero filo con eso, por un lado, bien por ellos que lograron sacar un programa bien hechito, buena produccion, excelente grafica, continuidades choras...pero tan fome, tan largos los gacs, remates predecibles y fomes... tan del 13 la wea. (salvo superman atacando a batman en super amor ciego)

No puedes hacer un programa medio ironico, medio humor negro y ademas....en el 13, me imagino perfecto al Vasco Moulian haciendo sus fantasticos y ñoños "aportes"...pero filo, problema de ellos.
Prefiero pensar que el director esta feliz con los goles que le metio al 13 con secciones algo puntudas para la estacion del angelito.
Mi humilde opinion sobre hacer humor, es que los actores pueden realizar cualquier rol, pero en el humor hay algo mas... no es un papel mas, tienes que ser tony de adentro, sino, se ve sobre actuado...alguien tratando de hacerse el gracioso y eso si que es fome, de carton, malo...como la risa falsa de Luis Jara en el matinal.

Y nosotros?
La verdad es que a estas alturas, como seccion de Sin Dios ni Late estamos muy comodos, pero vemos cada vez mas lejano eso de tener nuestro propio programa.
A no ser que pase algo asi como Farkas nos auspicie, la cosa se ve casi imposible.
En TV abierta no vale la pena, en Chilevision aprendimos mucho y despues de ver en lo que termino el club de la comedia, mejor ni pensar en convivir con programas notables como primer plano, SQP, Yingo. No estamos a la altura.

Ah! y si esta leyendo esto Mr Farkas (uno nunca sabe) en youtube vea programa no tiene nombre y porfavor, no sea candidato, no se meta en politica y para la proxima, invite a su cumpleaños si trae a Rage Against the machine.

Yo no lo dije, fue el este

Datos personales

Cocos (Keeling) Islands
Gordo pero flaco alegre pero melancolico Pobre pero rico un enano enorme