seudoprograma de TV que intenta hacer humor en serio.

lunes, 14 de enero de 2008

LOCOS POR EL RAITING



El que en 600 hogares tengan una cajita pegada a su aparato de tv, y que este sea el indicador que esta viendo la galla, en terminos estadisticos puede que funcione, pero en terminos verdaderos no pasa na...
En el interior de los canales deambulan con caras demacradas directores, asistentes y suches con cara de culo, poseidos por estas cifras: rating dependientes.
Hoy, en los pasillos de chilevision ponen alfombra roja al club de la comedia porque estan marcando mas de 20 puntos y parejito, pero al mismo tiempo los estan estrujando a mas no poder. Algo muy propio de la tele que cuando ve leche en una vaca, le sacan cuanta leche pueden en el minimo tiempo. (VIA X en tanto repite a mas no poder el antiguo ciclo de la SCA)

Todo mal.

A nosotros con nuestra humilde seccion nos ha ido bien, pero lo que realmente nos tiene molestos, es que nos sacan cosas sin avisar, nos encontramos el domingo con la sorpresa de la censura. En algunos casos, las sacan cosas por fomes.
Fomes para quien? En fin.

Hacer un programa de estas caracteristicas es como tocar un cover de los beatles, vas a la segura. Cero riesgo. Asi es mejor poner a che copete, kramer, el club de la comedia (otra vez!), bombo fika...

Siempre vimos este programa como una ventana, pero la verdad, mejor cierro las cortinas, prefiero que no vean la caga que hay dentro de la casa.

saludos
R

Yo no lo dije, fue el este

Datos personales

Cocos (Keeling) Islands
Gordo pero flaco alegre pero melancolico Pobre pero rico un enano enorme