seudoprograma de TV que intenta hacer humor en serio.

lunes, 14 de enero de 2008

LOCOS POR EL RAITING



El que en 600 hogares tengan una cajita pegada a su aparato de tv, y que este sea el indicador que esta viendo la galla, en terminos estadisticos puede que funcione, pero en terminos verdaderos no pasa na...
En el interior de los canales deambulan con caras demacradas directores, asistentes y suches con cara de culo, poseidos por estas cifras: rating dependientes.
Hoy, en los pasillos de chilevision ponen alfombra roja al club de la comedia porque estan marcando mas de 20 puntos y parejito, pero al mismo tiempo los estan estrujando a mas no poder. Algo muy propio de la tele que cuando ve leche en una vaca, le sacan cuanta leche pueden en el minimo tiempo. (VIA X en tanto repite a mas no poder el antiguo ciclo de la SCA)

Todo mal.

A nosotros con nuestra humilde seccion nos ha ido bien, pero lo que realmente nos tiene molestos, es que nos sacan cosas sin avisar, nos encontramos el domingo con la sorpresa de la censura. En algunos casos, las sacan cosas por fomes.
Fomes para quien? En fin.

Hacer un programa de estas caracteristicas es como tocar un cover de los beatles, vas a la segura. Cero riesgo. Asi es mejor poner a che copete, kramer, el club de la comedia (otra vez!), bombo fika...

Siempre vimos este programa como una ventana, pero la verdad, mejor cierro las cortinas, prefiero que no vean la caga que hay dentro de la casa.

saludos
R

13 comentarios:

enologico dijo...

Aguante makers,

Realmente ese Sinverguenza va de mal en peor y si el rating esta como el poto, es por el resto del programa, no por zapping. El club de la comedia es fome, lento, y creo uqe la gente lo ve para "distraerse", la verdad no me saca ni una sonrisa, fome, muy fome, peor, ni un mensaje, nada, una mierda, pa uqe hablar de los "videos locos" tan usados uqe apoenas se ven.
Hay algun pelotudo (o varios) en ese canal y en todos que lo unico uqe le interesa es jsutificar la contratacion de los mismos de siempre ¿poruque? poruqe hay compormisos, chupadas de medias, de patas y de otras cosas de por medio.
A nadie puede parecerle graciosos los videos fde porrazos, si es asi, estamos muy basicos, muy kike morande.
Saludos Makers, no carguen con la incompetencia ajena. Se me ocurre una idea : una satira de Sinverguenza, un programa fome que tiene solo una seccion buena y los ejecutivos (cuicos flaites) se pregunta ¿porque?

Un abrazo

Spot.- dijo...

Que lata que les pasen esas weás.
He visto sus videos de youtube y la sección de su programa en Chilevisión, y la dura que da para algo mucho mejor, entre ellas elevar el nivel de lo que se entiende por humor en televisión.
Sería una lata que por unos cuantos bichos gordos esta buena idea se pierda entremedio de un programa sin trascendencia (por último si hubiera un wn con cráneo dirigiendo el rollo, notaría que el espacio da para hacer "hasta" money si les interesara).

En fin, adelante no mas pos' perro.
Fuerza.

Saludos.

enologico dijo...

Ahhhh, me acorde de algo :

Alguien se acuerda de el Show de Tracy ullman? No habia alli una seccion minima con unos monos animados mal hechos y con poca cara de durar?

voila !!!!

Ahi esta el futuro makers

chiquiturri dijo...

La audiencia para el programucho esta dado porque el publico que ustedes tienen viene desde que estaban en youtube. Igual yo me mamo el programa solo por ver ZAPPING, despues apago el computador.
Su fiel fan desde Francia
Karolyn

Unknown dijo...

bueno que quieren que les diga
me quede el domingo viendo el capitulo de zapping
no estube mas de 5 minutos y ya me pateo, es demasiado malo el programa
uds deberian de seguir subiendo los videos a youtube no mas
aparte los cortes son muy malos los que les hicieron
yo preferiria en ese programa dejar 10 minutos seguidos con uds quer 5 o 3 partes de 2 minutos que se pasan volando
asi que sigan adelante no mas
y lo bueno en que uds como dicen tiene mejor promedio que el rating del programa, eso habla bien del trabajo a pesar de que lo ensucia lo otro

saludos!

MARCELO SUPERSTAR dijo...

que tal!!
un amigo me contó de uds.
puta... los vi en youtube, y me he reido a carcajadas. Ironicamente, o extrañamente, tengo la caja tonta prendida, con juan pablo flores y su monologo. Nada contra el club... pero uds. son diferentes frescos y en argentina la romperian...

jajjaja.... tremendo MUSUL-man! jajaja... una vez paveando en la micro se me ocurrio algo asi... como el weon del ministerio de energia q su apellido es TOKMAN! JAJAJA

FUERZA CABROS...

SIGAN SUBIENDO WEAS A YOUTUBE! Y SI UN DIA ME PERMITEN PARTICIPAR... JAJAJA FELIZ.. SIEMPRE AMÉ LAS CAMARAS!! jaajj animo

feña dijo...

era el riesgo que debian correr, hace algunos post anteriores recuerdo esta misma interrogante, sobre censura y estas cosas ... venderse a esta mierda ... etc.

para que opinar sobre el programa ... video loco termino hace ¿veinte años? y por fome creo ...

el club de la comedia .. es horrible ... muy lento ... lo vuestro es inteligente y rápido.

fuerza y estamos atentos a lo que se les venga ;).

aquiles bailo dijo...

gracias por los coments!

bueno asi es no mas la cosa, seguimos haciendo y grabando como si la censura no exitiese y vamos acumulando contenidos para subirlos a teleocurre.tv
este fin de semana no hay sin verguenza, asique subiremos mas cositas a nuestro humilde sitio.
saludos
R

Anónimo dijo...

mucha fuerza amigos de teleocurre!!
no importa q el programa sea una mierda, hay mucha gente que no los conocía y ahora se están haciendo de público que seguro los seguirá en algún proyecto sólo de uds.
espero... pronto! (por favor! xD)

ánimo!, y sigan subiendo cosas a youtube porfa

atte
pAty **

Anónimo dijo...

Amigos: soy periodista del diario de mayor venta del país y les puedo asegurar que tienen una veta enorme, mayor que los de el club de la comedia, más actores que comediantes...
No cedan, porque en algún momento se les va a dar. Lo peor es transar con ejecutivos cuicos chantas de los que están llenos los medios nacionale sy mantienen a flote el estableshment.
Quizás les faltó un añito en un canal chico de cable para desatar con más libertas y menos censura sus rutinas.
Saludos y un abrazo. Sigan adelante.

Anónimo dijo...

Pucha .... igual sabia que iba a pasar... y creo que ustedes tambien sabian que iba a pasar...

Lo bueno es que no se hacen los weones y no se estan vendiendo como muchos otros que parten bien pero a la larga terminan con uan sonrisa tipo payaso Mackdonal (o como se escriba) solo por la plata..

Ustedes sigan con sus metas y i no se puede por un lado, se podra por otro ( como dice una amiga muy puta que tengo jojojo).


Nos vemos

aquiles bailo dijo...

GRACIAS POR LOS POSTEOS!

EN VERDAD LA COSA ESTA AHI NO MAS, PERO NO TAN CRUDA.
LA CENSURA, NOS MOLESTA POR QUE EL CRITERIO HA SIDO SUMAMENTE DISPAR, EN EL PRIMER CAPITULO DIJIMOS PICO 2 VECES EN MENOS DE 30 SEGUNDOS, Y SE SOBRECARGO AL SEXO Y DOBLE SENTIDO SIN CONSENTIMIENTO NUESTRO.

AHORA, MIENTRAS PREPARAMOS SEMANA A SEMANA ZAPPING PARA CHV, ESTAMOS PILOTEANDO UNA SECCION QUE WEBEA A VIÑA PARA ORO CANAL. (SERIA CON LOS HERMANOS PALMA ORIGINALES) ADEMAS DE DARLE FORMA A NUESTRO EVENTUAL PROGRAMA PROPIO, AUN EN UN CANAL SIN DEFINIR.
TENDREMOS SORPRESAS DESDE EL CAPITULO 4 DE ZAPPING, UN NUEVO PERSONAJE DEL CLAN PALMA.
SALUDOS CORDIALES
r

The Final Seeker dijo...

¡Hola Ricardo Shoenmakers!
Te escribe tu viejo amigo
Daniel Belmar.
La verdad, es que no me ofende en nada los comentarios sobre mis guiones en el ultimo mail que mandaste. Mas bien me halagan:
“Te diria que son el tipo de gacs que los puede actuar cualquier actor, con parlamentos claros y chistes precisos, con remates en el tiempo justo, chispazos ,etc”.
Es cierto que para un formato de “Gas humoristicos” son un poco largos. Y claro, mi estilo es a medio camino entre “Denuncia tipo The Clinic” e “Irreverencia de la TV moderna”; por lo cual en muchas situaciones soy “demasiado extenso o profundo” o “Demasiado breve y superficial” (Desde distintos puntos puntos de vista).
He visto el programa de Sinverguenzas, y la verdad es que me cuesta pensar como CHV pueda haber pensado tan mal un programa de “Relleno Veraniego”. Sin ningun afan de “sobarles el lomo”, considero que el material propio de NTN estaba sobre el nivel del resto del programa.
No esta mal que finalmente le hayan dejado a Nacho Gutierrez tener un programa propio (despues de todo, tiene un gran Feeling con las señoras de edad), pero la estructura del programa es demasiado forzada. Unas risas tan falsas, en la cuales poco menos estan azotando al publico del programa para que suelten esas malditas carcajadas.
Creo que a pesar de la mediocridad de “sinverguenzas” ustedes no se han equivocado. No importa si tu primera pelicula en Hollywood es mala. Lo importante es QUE ESTAS AHÍ. Existen muchos otros (no se porque, pero siempre termino citando a Copano) que han comenzado en malos programas, pero que despues se han independizado y muestran lo que verdaderamente saben hacer.
Creo que mas que para un “Programa de Relleno Veraniego”, NTN mas bien podria adaptarse a un “programa juvenil de humor”. Aunque a un programa juvenil bastante mejor que “Yingo” en todo caso.
Asi que ¡Sigan adelante!
Cuando Hay Ganas
Cuando Hay Talento
Y Cuando Hay esperanza
¡¡Siempre se puede!!

Sin mas, se despide el Notero, Periodistucho y hasta guionista alguna vez conocido como:
Daniel Belmar V.

Yo no lo dije, fue el este

Datos personales

Cocos (Keeling) Islands
Gordo pero flaco alegre pero melancolico Pobre pero rico un enano enorme