seudoprograma de TV que intenta hacer humor en serio.

martes, 22 de enero de 2008

Si si si...si cachabamos que asi era la wea, pero molesta igual



Cuando nos censuraron lo del mote, fue algo asi como comun acuerdo con CHV. Les dije (ante la censura de otras cosas) "si me sacan la escena donde se comen las lineas de mote, saco todo" y asi no mas fue.
Luego del primer programa, donde sin consentimiento nuestro tiraron toda la carne sexual a la parrilla, obvio, el segundo se vio mas debil. Pero no nos urgimos pa na, nos preocupamos en hacer lo mejor posible de aqui en adelante, ya cachamos como esta la mano y el criterio es bien raro. Creo que ni che copete a dicho pico 2 veces en menos de 20 seg. (no es un record que nos guste, dicho sea de paso) pero nuestro gac de otratula, el hombre que le sale el pico en la frente (o como vulgarmente se dice, pene) lo tiraron sin asco y no hubo censura alguna.
El sex in the jaus de la leche, en el entorno de programa familiar, como lo han auto rotulado en CHV, no me calza pa na....pero paso.
Amigos y amigas (que siutico se lee eso ) somos pocos los que trabajamos en esta empresa, y nos sacamos la cresta en ello, esperamos sorprender a todos proximamente y tener nuestro propio programa.
Porfa, no pierdan el tiempo criticando el programa Sin Verguenza, no vamos a descubrir ahora la crisis por la que atraviesa la industria de la TV, que solo se atreve a usar programas provados en el exterior o a reeditar cosas que ya funcionaron.

Nos estamos leyendo...

6 comentarios:

chiquiturri dijo...

humm , en fin, igual pascual, pero subanse otros videitos en you tube yaa?
Karolyn

enologico dijo...

bueno, quedamos a la espera de lo que suceda en otros canales que cachen donde esta el potencial. Que digo, potencial, eso es pa los amargados, pa la seleccion chilena, aqui hay buenas ideas, buen material, exito asegurado. Si estuvieran en la bolsa ya habria comprado acciones

Un abrazo y aguante Tom Kings !!!çFuerza musulman, buenas inversiones Cuicos flaites !!! (gobiernate jonhattan !!!)

Andrés Strello dijo...

no veo mas el programa culiao
lo unico que valia la pena era la seccion de ustedes y mas encima lo censuraban u.u

INSOMNIAFILMS dijo...

Felicidades por su programa, me gusta y me rio mas que la shusha, es algo nuevo ,divertido y entretenido, cuando un amigo me mando el link a you tube me re cague de la risa, veo profesionalismo y carisma, y buenisimas ideas,esta re bueno, ojalá logren la independencia y puedan dar y mostrar sus contenidos sin censuras weonas como las de la tele, los felicito cabros, ojala tengan su programa propio, se ve venir, eso lo apuesto.
En hora buena
saludos
cuicos flaites rules!
mamaro...un campeón!

franco ferreira dijo...

jejejeje. Una bonita polémica con los dueños de la señal en la que los están mostrando a la teleaudiencia? Siempre es sano.
Muchas gracias por los saludos de cumpleaños y les seguiré viendo. En todo caso, con el tiempo te acostumbras sanamente a la censura. Como que aprendes a desarrollar contenidos acordes a la línea editorial... Jajajajaja. Mis polainas. Denle no más. estaré atento a nuevo material.
Grandes saludos ;)

Monocromatica dijo...

creatividad al 100%, vi sus videos en inet hace ene tiempo y lamente mucho q se metieran a la tele...ya deja de ser un placer de pocos jajaja y ademas tarde o temprano iban a limitarlos...les deseo lo mejor wn la dura, sigan creando. suerte

Yo no lo dije, fue el este

Datos personales

Cocos (Keeling) Islands
Gordo pero flaco alegre pero melancolico Pobre pero rico un enano enorme