seudoprograma de TV que intenta hacer humor en serio.

lunes, 18 de junio de 2007

paren el webeo porfavor



Celco la hizo de nuevo
felicitaciones al grupo Angelini!


menos mal que el negocio de ellos no es la energia nuclear.

Ahora bien, Celco tendra que pagar multas por el primer incidente y ahora, mas multas por el segundo incidente.

Durante el año 2006, CELCO obtuvo ganancias cercanas a los 620 millones de dólares.
La multa mas grande que ha recibido CELCO es de 70.969.800 (2.200 UTM)
Para que nos hagamos una idea, 70 palos en una empresa con ese nivel de facturacion, no es nada. Caja chica. Una cuenta mas que pagar y chao.

Pero estamos en Chile, el prospero pais que compra trenes usados que no sirven, contrata expertos que mueven glaciares que con cuea saben sacar hielo del freezer, el mismo pais donde los malos pueden trabajar tranquilos, con un sistema hecho a la medida para ellos, donde los narcos caen presos y siguen trabajando desde la cana, un pais ultra maquillado, que luce como vedette de las vegas y no le alcanza ni pa travesti rancio de san camilo.


Dale Angelini, hazlo denuevo, una multa mas que mas da!...al final es una cifra en la planilla de excel no mas... por ultimo pal asado de fin de año, das solo un choripan y listo, le mandai mañana una caja con copete al municipio, unos computadores al colegio y ya. Pueblo comprado!

Viva Chile mierda!

ah...la presi dijo el 21 de mayo...nadie se hara rico a costa del medio ambiente, y claro...tiene razon, nadie se esta haciendo rico, se estan haciendo los weones y multimillonarios, que es distinto.

SOMOS SOLO NUMEROS



La semana pasada el mundo politico economico declaro que el aumento de 135.000 a 180.000 para el salario minimo en Chile era exagerado.

Woh!

Según la información entregada por el Instituto Nacional de Estadísticas y el Ministerio de Planificación (Mideplan) el ingreso per cápita en Chile es de U$ 4.314

Hay algo que definitivamente no cuadra.

Para el mundo empresarial y tambien para los politicos, no somos personas, solo somos un numero, que ganan numeros, que gastan numeros y que cada cuantro años olvidamos los numeros que ellos ganan, los numeros que nos quitan y nos regalan un sin numero de promesas falsas a cambio de votos.

Como que falta alguien que se mande un numerito mas o menos no?

Yo no lo dije, fue el este

Datos personales

Cocos (Keeling) Islands
Gordo pero flaco alegre pero melancolico Pobre pero rico un enano enorme