seudoprograma de TV que intenta hacer humor en serio.

nuestros vidios

Loading...

viernes, 11 de septiembre de 2009

GANADORES DE ENTRADAS DOBLES


MANSO MAMBO YA TIENE GANADORES!!!!!!!!!!!!



Gracias a todos por participar!!!!
Les recordamos que, en caso que alguno de los ganadores no vaya a ir, sean wena onda y avisen para dar ese cupo a otras personas. Queremos compartir con uds. y pasarlo increible, ojala asi sea, los esperamos a todos!!!

A los ganadores, su nombre estara en la lista en la entrada, pueden ir con un acompañante gratis. (obvio lleven Carnet o algo pa cachar al ganador)
Insisto, si alguno de los que gano es de provincia o no puede ir, no sean mala onda y avisen.
Saludillos cordiales
NTN


Dany Pávez
ninguno, por que Narco ta tapao en brillo y tomar piscola con hielo es de pollos pasaos a frio

Nicolás Zamora Hidalgo
chuuu, tan mas perdidos cabros, si el viento en contra es de 35 mph, eso significa q se le vuela cualquier cosa, lo otro es q me tinca q el segundo carro no lleva maiz, ya que como el conductor enviudo hace 3 meses, con la depresion se dedico al trafico de mote, e hizo pasar por la aduana el mote como maiz, si no, ¿por que iria narco en el tren?, ... Leer máslo otro es q el aceite de marmota es el nombre que se le da al hachis en trinidad y tobago, y los preservativos de colores, son pa la mansa fiesta psicodelica q tan armando los cabros pal 18 pos, y por eso la respuesta a la pregunta esta en las 500 toneladas, que si las dividimos en las gatas fieras expertas en el perreo violento a poca luz al desnudo florclorico en celo, nos da claramente que narco le echara 2 hielos, pero pa un vaso de 2 litros
El Mié a las 16:55

Marlenne Carolina Ramirez Burgos
narco, despues de su piscola, sin hielo, por que no kiere kitar efecto alguno de alcohol derritiendo hielo en su piscola, prefiere pasar la borrachera en el carro de mote, de esa forma esta mas duro, en un estado optimo, para pasar al carro del aceite, y asi no dejar tanto rastro cuando este en el carro de las personas en celo, para apoderarse de ... Leer máslos giles que se bebieron el resto de piscola, tapando su homosexualidad con droga, alcohol, y de pasa al carro del conductor para quitarle la pena de su viudez dandole de vuelta y vuelta... el viento es solo un turbiedad del clima para volar resto de ¡polvos! que sirvan como prueba a que es el hombre mas turbio que existe...en resumida no usa hielo!!

Joscelyn Moreno H.
No caché que tiene que ver la tía Coca en todo esto, pero ahí va...
1° Echa el "producto" en los preservativos y les hace un nudo. Eran unos 20 aprox.
2° Se los traga con el aceite de marmota pa' que le pasen más rápido.
3° Le aconseja al conductor viudo que se vaya al carro donde está la gente en celo pa' que pase las penas. (Maneja él y cambia de dirección).
4° Se acomoda en el maíz porque le empieza a doler la guatita, y graba el espectáculo con su cel. ... Leer más
5° Sube el video a la web con un mensaje político para demostrar que él está con el pueblo.
6° Deja a un lado la piscola sin hielos porque, como no es wn, sabe que se le puede calentar el estómago y jode la mercancía. Ah! y no se va para Los Lagos porque de sólo pensarlo se le hace agua la coca xD
QUIERO GANARME LAS ENTRADAS
SALUDOS Y ÉXITO

Yasmin Moyano
Le pone 5 hielos, pero solo logra contar hasta 2, los otros tres que aplica se pierden en sus constantes cortocircuitos neuronales que le desconecta el raciocinio con la lengua
- "...Alvarito, puta que me quedo la piscola desabrida"
- Shi... te comí a la Karen y ahora te queja´i
- Zaaaa!... ya dejemos a estas viejas pelando y vamos por unos "wiskachos"
- ¿ Y unas lineas alita de mosca? ... Leer más
- Demás po´

Saulo Andres Guzmán González
comunidad alemana aledaña, finalmente narco despierta y se da cuenta que su sueño de construir una ruta que conecte valdivia con los lagos es solo eso, un sueño y empieza a trabajar en un proyecto de pymes de berlines y empolvados

Alexis Gálvez Correa
en base a los datos que tenemos...se puede aseverar que narco henriquez estaba tan waila ese dia que no pudo ni pararse a hecharle hielos a esa piscola con cape

Constanza Torres
No estaria tomando piscola, estaria dandole duro duro duro a la delincuencia, duro a la educacion, duro duro duro con el carro en celo DURO!


Omayra Beraud
1 po ....... si no seria agua con coca xD

Angel Eduardo Muñoz Carrasco
5 gramos molidos :P

Monini Ponce Arancibia
3 + 1 x 2 / 0 . pé ahaha

Gonza Patton
2 bolsas..

Val Espinoza
jajajaja... ninguno poh!!! si le echai hielo a mi coca.. te mato wn.... te mato!!!

Patricio Carlos
ninguno po'. si está duro, no necesita... aunque lo otro es que haga cubos de hielo de coca, como los cubos de leche, y esos los muele, se los jala, los moquea y los mete en un shopero con pisco, le echa un sobre de bebida "cola" en polvo y ahi se lo aplica a la vena..

Islen Icemu

Quien trabaja duro por Chilito no usa hielo poh!! De un puro mordisco corta la botella de pisco por el gollete, se la empina y usa la tapa como chicle. Después muele con las uñas unos cinco "1/2 hora" y se los esparce en la boca como Peta Zetas: Esa es la real Piscola de Narco

Rodrigo Jara Nuñez
no le pone pk se pasa a agua la wea !!!! = le regala el carro con maiz a los bolivianos, pone el de acite pa tapar el viendo ( practica la wea )... se pone los preservativos y se mete al carro de la gente en celo...

Mitchell Corales Vallejos

Primero ke todo, no necesita tren!
se va FALOPANDO FALOPANDO, llegaría seco ! entonces ahí aplica la piscola (mas COCA ke pisco) SIN HIELO !
Y despues todo DURO se chanta los condones de colores listo pa la acción...

Jonathan Racordon
Narco va en el tren??
HooooooJALAAARRR, hooooooooJALAAARRR!!!!
esta haciendo campaña reja por reja, recolectando Sordaaos,
y trigonometricamente hablando, creo que no toma piscola,
Meta ron silver sin hielo pueeee.....

Juvenal Arancibia Diaz

mmm yo diria ke el hombre se lo manda puritano, sin pisco ni hielo pura COCA....

David Riquelme

PRIMERO NARCO ENRIQUEZ PASA A BUSCAR LOS PRESERVATIVOS Y EL ACEITE ... LUEGO CON EL MAIZ SE PREPARA UNAS CABRITAS, SE VA DONDE LA GENTE EN CELO Y SE PESCA A TOAS LAS MISMAS... " OJO " CON CONDON (EL HOMBRE SE CUIDA)... LUEGO LE DA UN PASE AL CONDUCTOR ... Y NARCO ENRIQUEZ SE VA MANEJANDO EL TREN TOMANDO PISCOLA CON 2 HIELOS Y COMIENDO CABRITAS .....
RESULTADO FINAL = 2 HIELOS

Yo no lo dije, fue el este

Datos personales

Cocos (Keeling) Islands
Gordo pero flaco alegre pero melancolico Pobre pero rico un enano enorme