seudoprograma de TV que intenta hacer humor en serio.

viernes, 9 de noviembre de 2007

Ladrones y la concha de su madre

Lamentablemete esto no es webeo
Hace unos minutos, 2 ladrones intentaron entrar a mi casa.Lograron arrancar entre puntas de tiburon y medidas de seguridad normales que varios ilusos instalamos para sentirnos seguros.
El boton de panico de ADT fue fantastico, llegaron 30 minutos mas tarde, carabineros llego 45 minutos despues de activar la alarma.
Para completar el cuadro, me encontraba solo, con una pie fracturado, corriendo con los bastones gritando "que te pasa conchetumareee" cagao de susto por cierto. Mientras una dulce criatura de 1 año dormia como si nada pasara. (y los sigue haciendo mientras tecleo algo nervioso)
Entonces pienso, porque no me salvo musulman...jeje, no en serio ahora, pienso que estamos literalmente cagaos. condenados y realmente a la deriva en materia de justicia.
Ganan los malos. EL sistema funciona para ellos. Si por mala raja llegan a la carcel, llegan a la universidad, se especializan en nuevas tecnicas, coordinan atracos desde la cana, si la tecnologia los favorece!
Que podemos hacer? saltan los socialistas comunistas y dicen que el problema es de desigualdad de educacion, de oportunidades.
Hoy tuvieron una oportunidad, pero les fue mal. Me imagino a los flaites de mierda yendose a su casa con rabia, porque mañana no podran pasarle nada al reducidor del persa.
Mientras la adrenalina me baja, mi rabia aumenta ...pero no me van a cagar el animo, hoy nos confirmaron nuestra llegada a la television abierta, seremos una seccion dentro de un programa nuevo, es todo lo que puedo adelantar. En verano nos vemos en Chilevision.

Si pueden, apoyen la causa, mas alla de cualquier wea politica esta campaña la lleva
www.victimas.cl

Yo no lo dije, fue el este

Datos personales

Cocos (Keeling) Islands
Gordo pero flaco alegre pero melancolico Pobre pero rico un enano enorme