seudoprograma de TV que intenta hacer humor en serio.

martes, 13 de mayo de 2008

Estabamos en Facebook...!!!!

Un poco enbobado por Facebook, dejamos de lado por un rato este humilde blog que tanto nos ha ayudado a mantenernos en contacto con nuestra fiel hinchada.

Y bueno, hemos dejado pasar un tiempo y todo sigue igual. Teniamos claro que no la rompimos en Sin verguenzas, pero quedamos super satisfechos de hacer un buen trabajo en un programa con muy bajas pretenciones. Secciones como clinica de bateria sin bateria, cuico flaite, pulgon de la piña y los chascarros de medio oriente causaron mucha gracia y eso nos deja muy felices.

Les informo a todos que en facebook estaremos subiendo algunas capsulas de 30 segundos y asimismo, mientras chilevision repite y repite sin verguenzas los sabado despues del teatro, seguiremos con las descargas telefonicas (enviando T al 7007) desde este viernes estaran disponibles en el portal la clinica de bateria, cuico flaite y chascarros talibanes, no ganamos mucha plata (hay que decirlo) pero la idea es que se queden con los videos y que nosotros podamos pagar la deuda con el almacen de la esquina antes de ir a la reclusion nocturna que nos acompaña desde los 7 años.

Que esten muy bien y ...en una de esas, si todos cruzamos los dedos mañana hasta el viernes...en una de esas, una importante marca de pisco podria auspiciar nuestro programa para ir en un horario extremo nocturno en un canal abierto.
ojala aguanten hasta el viernes.

saludos coridales
NTN

no olviden ser amigos (concepto extraño en facebook la verdad) de nosotros
Programa NTN teleocurre

Yo no lo dije, fue el este

Datos personales

Cocos (Keeling) Islands
Gordo pero flaco alegre pero melancolico Pobre pero rico un enano enorme