seudoprograma de TV que intenta hacer humor en serio.

martes, 12 de agosto de 2008

AHORA LA BIBLIA LA ENTENDEMOS TODOS

Hola a todos.
Seguimos vivos, con N pega tratando de hacer reir y de reirnos de la desgracia de estar en este pais que parece chiste malo todo el rato.
Tal vez lo mas fome es que algunos creen que esto se arregla con Piñera, pero bueno, al menos hay gente que tiene aun mas sentido del humor.
Queria compartir con uds, una serie de capsulas en las que estamos buscando acercar la palabra del libro de los libros a toda la comunidad.
Estan en youtube se llaman parabolas para todos.
Click aqui para ver el hijo prodigo
Click aqui para ver Lazaro

La biblia es un libro complejo, que puede ser interpretado de muchas formas, espero que nuestra vision sea de el agrado de uds y que les deje alguna enseñanza.
Y a la gente que me ha mandado mails diciendo pestes sobre lo que estamos haciendo con las parabolas para todos, lo siento, a mi me agrede que le rindan tributo a un ser que se elige entre sus pares y lo adoren como un Dios. Que esa institucion se crea con el derecho de decidir sobre que pelicula se puede ver o que banda pueda tocar, todo bajo el alero de la proteccion de la familia, la misma que se han encargado de hacer cagar violando a menores inocentes.
Ademas la biblia que hoy tenemos es la Biblia que le conviene al Vaticano, esta ultra manipulada (y le sacaron todos los monitos, na que ver)
Ya llegara el dia del juicio final, yo ya tengo abogado. (uno que tocaba en american sound y tiene los medios autos)
saludos cordiales
NTN

Yo no lo dije, fue el este

Datos personales

Cocos (Keeling) Islands
Gordo pero flaco alegre pero melancolico Pobre pero rico un enano enorme