seudoprograma de TV que intenta hacer humor en serio.

lunes, 18 de junio de 2007

SOMOS SOLO NUMEROS



La semana pasada el mundo politico economico declaro que el aumento de 135.000 a 180.000 para el salario minimo en Chile era exagerado.

Woh!

Según la información entregada por el Instituto Nacional de Estadísticas y el Ministerio de Planificación (Mideplan) el ingreso per cápita en Chile es de U$ 4.314

Hay algo que definitivamente no cuadra.

Para el mundo empresarial y tambien para los politicos, no somos personas, solo somos un numero, que ganan numeros, que gastan numeros y que cada cuantro años olvidamos los numeros que ellos ganan, los numeros que nos quitan y nos regalan un sin numero de promesas falsas a cambio de votos.

Como que falta alguien que se mande un numerito mas o menos no?

3 comentarios:

Pedro dijo...

A este gobierno lo que le interesa es quitar un numerito por aqui otro por allá y que ni se note (para los ojos tontos).

Yo igual espero el NTN Nº3 jajaja...

Unknown dijo...

a si es que mierda de politicos tenemos, cada vez me sorprenden menos , como que si se subia mas era excesivo noooo!!!
pero hagan legislar por los 200 millones que quedan de los vitalicios o designados, altiro para ellos por que esa plata para otros lados seria un mal gasto, pero para la gente trabajadora la tramitan y tramitan.

Y ahora los jueces de la suprema que tambien se quieren subir el sueldo, sabiendo que ellos son los unicos que se dan de incompetentes e igual sigen ganando un deseable sueldo, primero preocupense de sus fiscales que hagan bien el trabajo y no anden dejando a los delincuentes libres!!!!

que mierda esta pasando en el pais!!!

Danix!! dijo...

El Problema no es el gobierno de turno, sino la presion que ejercen en la politica interna las grandes empresas internacionales, el cobre el ma llamado "sueldo de chile" es explotado por canadienses (que humillaron y malatrataron a la rojita), ingleses, yanquis, ect...mientras codelco cada ves se privatisa mas y mas...
Mas encima la oposicion solo boicotea al gobierno y critica y critica, peor no ofrece soluciones, ypa peor con el binominal si no sale la concertacion nos queda la alianza...
unas mierdas de opciones...

Yo no lo dije, fue el este

Datos personales

Cocos (Keeling) Islands
Gordo pero flaco alegre pero melancolico Pobre pero rico un enano enorme