seudoprograma de TV que intenta hacer humor en serio.

sábado, 9 de junio de 2007

LA MIERDA EN QUE VIVIMOS



Da rabia, pena...todo mal
En el rio mataquito, murieron miles de peces gracias a los residuos de la planta Celco. De hecho se descubrieron 2 ductos no declarados.
Seguro les pasaran una multa, que pagaran con caja chica.
Y ahora quien podra defendernos?
el ex presidente lagos?, alias capitan planeta.. Venga el burro mr lagos!, la super solucion en valdivia ante la mortandad de cisnes fue sacar la mierda de la celulosa al mar, por mehuin. Brillante!
Por otro lado,algo mas que agradecer a mr lagos y compañia, es pascualama.
Se supone que vendran expertos a mover un glaciar...los expertos jamas han movido un glaciar en su vida, osea...sigamos improvisando.
Pero claro...Celco da mucho empleo y Pascualama, por los impuestos que pagaran...no hay por donde, seguro financian varias campañas politicas.
Cuando dejaremos de ver como los activistas, greenpeace y otros grupos son los que dan la pelea? cuando el resto dejaremos de tener esta actitud tan pasiva?
Mejor me voy a comer una hamburgesa con carne de oso panda...

3 comentarios:

Pedro dijo...

La solucion es cambiar de una vez la cagá de gobierno que tenemos hace 20 años, por un gobierno nacionalista (ojo, no chauvinista, no confundirse), o sea ni de derecha ni de izquierda ni de exderecha ni de exizquierda.

Estos hueones solo se mueven por plata.

En Pascua Lama los glaciares se están derritiendo, ya van como en la mitad y está quedando la cagá.

Curioso que en la prensa no salga.

Unknown dijo...

estimadosm e gustaria participar en el casting.... soy patricio ahumada .
me email es el siguiente ahumadapatricio@hotmail.com

Danix!! dijo...

Ojala en Chile hubiera un gobierno NacionalSocioalista, pero no del estilo hitler y weas de ultra derecha, yo me refiero a un gobierno que le de mayor importancia a la sociedad chilena y nos devuelva una cultura nacional donde los recursos del pais sean para su gente y no para la grandes potencias que plantan sus industrias y arrasan con los recursos de los paises menos desarrollados, para ellos aun somo una tierra para colonizar no por la fuerza, sino con presiones economicas y politicas, si seguimos dandole en el gusto a los extranjeros para que nos hagan creer que son nuestros amigos, solo conseguiremos esclavisar a nuestra gente por unos sueldos misarables mientras nuestros recursos se van a satisfacer a la potencias... xD

Yo no lo dije, fue el este

Datos personales

Cocos (Keeling) Islands
Gordo pero flaco alegre pero melancolico Pobre pero rico un enano enorme