seudoprograma de TV que intenta hacer humor en serio.

viernes, 8 de junio de 2007

pa donde va la micro?




Es curioso lo que pasa en el gobierno.
Desde fuera, cuesta entender como gente calificada, que se levanta todos lo dias a trabajar, cometa errores tan infantiles y lo que es peor, se autoinvente problemas.
Cuando anunciaron el plan de transporte, una de las principales ventajas era mejorar la calidad de vida y sobretodo la calidad del aire, porque desincentivaria el uso de automovil. No solo la calidad de vida de mucha gente empeoro sino ademas hemos tenido mas alertas ambientales que nunca.

Una buena idea mal implementada. Pensada por gente que jamas tomo micro en su vida.

Vea en PROGRAMA NO TIENE NOMBRE 2, la solucion real a este problema

2 comentarios:

Pedro dijo...

Está todo bien excepto un detalle: la contaminación subio porque bajaron los impuestos a las industrias en Santiago.
Y jsutamente lo que tienen que hacer es subirlos pa que se vayan a otras partes de Chile; así baja la centralización y se descontamina Santiago en gran medida.

Danix!! dijo...

Lo mas ironico es ke otra de las gracias seria ke bajarian la cantidad de buses, pero cada vez traen mas y mas buses, pa parchar la cagaita, si en Tvn mostraron un reportaje del transporte en madrid, donde habia la mitad de buses ke en santiago y una poblacion mayor y todo corria perfecto, menos aun logro entender la soberana cagaita ke se mandaron!!!
es incomprensible, ademas los empresarios boicotearon desde un principio el transantiago, total a ellos les pagaban igual, mas los incentivos de la derecha por boicotear al gobierno... xD

Yo no lo dije, fue el este

Datos personales

Cocos (Keeling) Islands
Gordo pero flaco alegre pero melancolico Pobre pero rico un enano enorme