seudoprograma de TV que intenta hacer humor en serio.

lunes, 7 de septiembre de 2009

MIEDOS MASIVOS



Anoche y hasta la madrugada del lunes, el "diario" las ultimas noticias, nos regalo esta linda portada. Una poesia al mal gusto, al cero respeto.
Esta claro que esto no sorprende a nadie, pero no podemos permitir que este seudo medio informativo, testee sus portadas y contenidos en internet, sin importarle nada mas que liderar los clicks y la venta en kioscos.
Seguro su Director sonrio y recordo cuando en los 70 se apilaban cuerpos en el Mapocho de supuestos guerrilleros desarmados o simplemente le gusto ver el brazo colgando de esa pobre victima.
Magicamente la portada cambio en la madrugada y hoy en la edicion impresa sale el mediatico Mr Bielsa.Que habra pasado? Quizas el editor del turno de domingo tambien trabajo en la DINA o quizas el junnior es el que decide la portada del lunes... quien sabe.
No quisiera teñir politicamente este comentario, pero asi como la nacion y TVN hacen campaña a Frei de manera descarada, CHV, el mercurio y todo el resto de la prensa, solo nos llenan de basura y miedo, mucho miedo.
Seguro algunos creen que una buena solucion es limpiarse la raja con el diario( o acicalarse el trasero para los mas conservadores), pero por favor no hagan tal...no sometan a tamaña tortura a su trasero.

9 comentarios:

ASPR dijo...

Tipico de estos facistas de mierda, ningun respeto por la familia y amigos de esta señora.
Lastima que la población en general, sucumbe a estas portadas, ¿esa necesidad que tenemos del morbo?
Mis respetos a la familia y el repudio total a estos mercaderes de la información, por la chucha si no son tetas son muertos

enologico dijo...

Es un excelente herramienta de control el miedo, el miedo a todo.
No nos hemos olvidado de la apocaliptica imagen del mini cayendo en el mapocho o de los damnificados alojados en un digno gimnasio de la digeder, cuando la solucion era erradicar en casas dignas.
Lo de Lun ya no tiene nombre, o si lo tiene: estupidizacion y miedo

andrea dijo...

Encuentro muy acertada la opinión....pero, para que los tomen ensero, pongan los tildes. Si sé que para algunos son detalles, pero cuentan mucho.

Claudio Galleguillos dijo...

Pienso que lo más lógico de vender, sobretodo en estos tiempos, es lo relacionado con el miedo, y digo lógico por lo volatil que se ha vuelto la gente con estos medios.
Si bien no comparto la primera opinión de facistas(por que en este artículo está demás), si se debe tomar en cuenta que esas portadas y "noticias" son herramientas de control para muchos.
Política, hay en todos lados, morbo también....y tontos que lo publiquen...son bastantes.
Aún no entiendo como gente estudia 4 años y medio para escribir semejantes pelotudeces. Ustedes qué opinan?

Nadiela Némdez dijo...

Mi amable opinión:

Me gusta mucho los videos que hacen, son súper ingeniosos y divertidos, con chistes rápidos y qué sé yo. Con que deberían dedicarse a eso nada más. No está mal que den una opinión, pero están utilizando su fama para llegar más allá de la mofa a la TV actual y la política.

Respecto al Diario (porque ES un diario, ya que todos los días tiene una nueva edición), realmente no le veo nada de malo. LUN es sensacionalista, más que La Cuarta, mucho más, y agradezco que existan medios de comunicación así. El titular estaba bien hecho, la fotografía también coincidía. Probablemente a la familia de la muerta le iba a afectar un poco, pero va totalmente con la línea editorial de LUN. Y de hecho la cosa es bien simple: al que no le gusta no lo lee.

Concuerdo con andrea, deberían utilizar tildes. Y corrijo a Claudio Galleguillos, no son 4 años y medio, son 5, al menos en mi Universidad son 5, y qué pena que estos de NTN y entre otros estén formando este tipo de opiniones -que los periodistas son mediocres-, más que mal, ustedes también son un medio de comunicación y utilizan su poder para formar opiniones. Es la pega.

PD: No tiene que ver con el tema, pero hacer un llamado a votar nulo a través de FB es el colmo. Me dirán que no es la intención, yo lo sé, pero.. es un poco obvio.

Mentecita_De_Tele dijo...

Bueno... que se esperaban de un "diario" que en primera plana coloca a un futbolista borracho dando expliaciones de no sé qué.... a falta de "Semanario de lo insólito", ¿bienvenida sea LUN? Y sonará como mal de muchos, consuelo de tontos; pero los diarios regionales no lo hacen nada de mal: por favor vean cronica.cl... POR FAVORRRRRRRR, La 4º made in Concepción... valor y coraje....

Ricardo Sch NTN dijo...

aaaaaaaaaaaaa ver.
sobre los tildes, lease acentos, tengo teclado gringo lo siento mucho, me parece que eso no invalida ni resta meritos a mi comentario.
Segundo, insisto, no se trata de ser buen o mal periodista o que leer LUN sea sinonimo de ser un imbecil o debil mental, se trata de tino, buen gusto. Un golpe periodistico, una buena prtimera plana, sea del medio que sea, siempre limita con el buen gusto.
No se trata de la pechuga de la cote lopez, de mauricio israel pagando con sencillo o de MEO tirandose una linea, se trata de una victima de una tragedia en primera plana. En cualquier medio normal le ponen un mosaico o una mascara de desenfoque a la victima.
Pero muy por sobre la critica al medio y a los medios, a mi opinion a la de ustedes, hay un valor intrasable y universal, el respeto y de eso, nosotros sabemos bien, porque muchas veces con el afan de hacer reir hemos tenido que transar con eso, pero claro, hacer reir gratis a un grupo de gente con un criterio mas menos comun a traves de internet donde tu si quieres ves algo o no a traves de un click, justifica - creo yo - reirnos de las cosas que nos reimos, pero nunca vamos a hacer algo pensado a la mala para tener mas visitas en youtube y subir nuestras estadisticas.
Y aclaro a nuestras amigas periodistas que nos instan a usar tildes, LEAN BIEN, nunca, jamas hemos dicho vota nulo.Fuimos muy claros: si vas a votar nulo hazlo con estilo.Esto leido en castellano antiguo es: si usted ya decidio su voto y su opcion es anular el voto, hagalo con estilo y dibuje algo lindo. (y ha sido muy tony lo que han mandado)
No sean mala onda, aqui nadie ha levantado polemica, ni siquiera hemos gritado a los 4 vientos nuestra opcion politica (aunque no hay que ser muy pillo como pa cachar que por piñera no votamos)
Aclarado todo, espero, me despido siempre con cordialidad.

Los acentos se venden por separado.

Ricardo Sch. NTN

Anónimo dijo...

bien dicho, esos medios de comunicación nos llenan de pura basura, nada cultural, solamente, insultar a la gente(lo digo por los familiares de la gente que muestran muerta, etc), no tienen respeto por nada, solo les interesa la plata. Tambien eso que dices de los miedos es muy cierto, ya que ellos no crean los miedos, o acaso, el gobierno de USA, no han creado las supuestas "guerras mundiales"?, malditos bastardos, la misma porcina, ellos no dicen que la malaria(creo que así se llama la enfermedad) mata a mas de 10 millones de personas anuales, la porcina tan solo ha matado a no más de 400 personas creo, pero claro con tal de vender las vacunas que dejan millones y millones de dolares, hijos de puta.

Saludos.

Anónimo dijo...

Very happy I found your site. Will note it and return for more info.

generic paxil

Yo no lo dije, fue el este

Datos personales

Cocos (Keeling) Islands
Gordo pero flaco alegre pero melancolico Pobre pero rico un enano enorme