seudoprograma de TV que intenta hacer humor en serio.

martes, 20 de noviembre de 2007

que hacemos con la tele?




Dado mi estado de poca movilidad (producto de mi feliz fractura de perone) he visto mucha tele, pensando ademas que me servira para parodiar algunos programas en enero, cuando parte un programa de Chilevision que nos acoge como seccion fija (desde enero, un dia de la semana, en la noche 22.00 hrs)

Y Cielos!, me he visto en la obligacion de ver cable. La tele chilena es insufrible, salvo algunas genialidades aisladas, prefiero leer el blog de franco ferreira o bucear en youtube buscando alguna tontera (aun no me aburre el tema de las torres gemelas ni las profesias mayas entodo caso)

Pero gracias a los formatos gringos de tv,creo que hay esperanza para nuestra tele.
Que pasaria si al comentario de Hasbun, le metemos risas de sitcom gringo. o unos golpes orquestales Chan!! de SQP.
o a Pan en tu camino del 13 lo anime fabricio copano?
O a sergio lagos callado durante 30 seg. imposible, pero seria genial.

TVN, que en su rol de canal estatal podria perfectamente desentederse del raiting y hacer tele mas formativa y no por eso fome. Pero no!, insiste en los mismos probados programas y ademas, compra formatos de afuera. Que pasa con la escena del rock chileno, eternamente postergada...pero no, es mejor inventar artistas a granel que tener tocando a weichafe o papanegro en vivo.

El problema es que dentro de la tele hay un sequito de weones que son super influyentes, vacas sagradas que todo lo enlodan y ensucian, son los mismos siniestros de siempre, los mismos que cuando ya no tienen espacio en los canales tradicionales, van a los canales chicos a asesoralos y extinguir sus escasos recursos. Se cuidan y salvan entre ellos y lo peor de todo, son malos. Si fuesen buenos al menos, serian un mal necesario, pero nada de eso. Son malos en mala.

Y bueno..cada vez queda menos para nuestro debut...ojala les guste, ya estamos grabando varias tonteras.

sayonara!

12 comentarios:

mechanix dijo...

tirate un adelanto compare!!!!

saludos
mechanix

Cuentin dijo...

primer chiste... con lo que ofrecieron en la TV, no nos alcanza ni pa hacerle la barba a musul-man

Unknown dijo...

Ke guena.... estamos esperando a que se estrene...

Ya veremos poleras de Musul Man en la feria... n_n

Daslav Vladilo dijo...

saludso , muy buenos ustedes me recague de la risa.. es la raja ese estilo de humor..ojala hagan mas videos estan muu buenos y no pierdan su estilo es la raja, felicitaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AZATHOR dijo...

Laraja leer que en Enero estaran en la tele a color, algun adelanto??

sigan asi, les va a ir laraja en la tele, = que en Youtube y Pornotube XD

Salu2 y buena onda

Cesante ylustrada dijo...

Los felicito por "la llegada al mundo de la televisión abierta y en colores" ... ooohhhh!!!! (con cara de sorpresa, alegría y todo junto)

Habrá que esperar con ansias que llegue Enero ... Me sorprende Chilevisión, primero el Club de la Comedia, ahora ustedes ... ¿no se supone que TVN es "el canal de todos los chilenos" y que CHV debería ser más facho pq el dueño es Piñera? No entiendo na´pero lo notable es que los podré ver, porque tengo internet pero no cable.

El motivo es bastante simple: Además de la teleserie brasileña del 13, las noticias (a veces, pq mejor las leo), Dr. House, Nip/Tuck, Los Simpsons y el Club de la Comedia, no veo más tele ... te juro que me aburre!!!

Siento que pierdo tiempo si veo más tele, y que podría estar leyendo, paseando, conversando, comiendo (y mirando lo que como), con mis amigos, con mi pololo, o dando jugo en algún sucucho (siempre con mucho "glamour guachaca", por supuesto).

Saludos!!!

Drinkin' Music dijo...

es verdad, la tv abierta es cada dia peor, o... peor que peor, fome...

Han salido buenos programas, o que por lo menos, en sus inicios fueron buenas ideas, pero que terminan siendo censurados o limitados por los productores o altas cabezas que no pueden abrir la mente ante ingenios chilenos, pero que les encanta copiar weas gringas y de otras partes...

Que wena lo de la salida en tv, pero ojala que no les pase, o no dejen que les pase por que pa eso siempre esta internet...

Saluos, locos, estan re wenos los programas, super entretenidos y muy burlones....wenos!

Z. K. dijo...

Los que mencionas son los mismos que manejan el rating y deciden lo que podemos ver...

Respiracción dijo...

Puta que bien jugado locos.
Yo estudio audiovisual y creo en el mismo enfoque que ustedes. Estoy hasta las weas tmbn de toda esa gente manipuladora sedienta de manejar a las masas, como si se tratara de alguna wevá absoluta, sin darse cuenta de que es solamente el fin de una era. Ustedes entendieron que el formato de la ventana no importa, por eso hay que seguir adelante.
Energía weon, sigan asi y cuidado con los señores.
Jim morrison escribia de esa wea y todos creian que era un volao paranoico.
Eso, saludos.

enologico dijo...

como dice la cancion:

"Yo elijo en tu pais, que es lo que debes ver a cuatro metros..."

- Jurel tipo Salmon, La Gallina

Camellos Tutelares dijo...

No podría estar más de acuerdo.

Lo de Hasbún, hay que hacerlo, por favor.

franco ferreira dijo...

Hola, hola otra vez. Se agradece haber citado el blog de este humilde servidor. Nada más tratao de escribir para conservar la pluma y parece que la cosa ha funcionado... (sí, poseo una pluma mágica que sale de mis posaderas, como las de condorito. Y para conservarla, debo escribir, escribir y escribir... Pero ya habrá tiempo para explicar el asunto)
Mucha suerte con lo de chilevisión. Estaré atento a ver cómo resulta esta patriada en la televisión abierta siempre tan jodida, no?
Un abrazo grande, pues. Y nos seguimos leyendo ;)

Yo no lo dije, fue el este

Datos personales

Cocos (Keeling) Islands
Gordo pero flaco alegre pero melancolico Pobre pero rico un enano enorme