seudoprograma de TV que intenta hacer humor en serio.

domingo, 30 de septiembre de 2007

el conformismo



El conformismo nos tiene cagaos.
La television nos tiene cagaos.
Nos quejamos de la basura que nos entrega, pero la vemos igual, casi por efecto hipnotico. Todos se quejan de la farandula, pero todos leemos LUN. todos nos quejamos del transantiago, de los robos, de la delicuencia....y?....que hacemos aparte de llenarnos la boca con quejas y soluciones aparentes?
damos vuelta la pagina dia tras dia. Algunos se toman un copete, otros se dejan seducir por morande con compañia, las novelas, etc etc. nadie (ni el gobierno) enfrenta nada. dejar que las cosas pasen parece ser la solucion.

En la pelicula Truman Show (una de las pocas peliculas donde jim carey no hace papel de idiota) el protagonista vivia en un reality desde el momento de nacer.
Un dia se dio cuenta que toda su rutina podia tener un quiebre y poco despues descubrio la verdad. Al preguntarle al creador como lo habia hecho, dijo: "fue facil, porque aceptamos la realidad que se nos presenta" punto.

El 11 de septiembre gringo, todos fuimos testigos del ataque brutal en vivo y en directo. Entoces nadie cuestiono nada, todo parecia redondito. Los musulmanes me atacan, yo los ataco a ellos con la ayuda del resto del mundo. USA aparecia como victima y pidio ayuda al mundo. Perfecto!

Pero el plan fallo. Hoy mas de la mitad de los americanos cree que fue un fraude. Los estudios y pruebas estan y siempre han estado en internet. Partiendo por lo basico, en el cesped del pentagono no habia restos de nada y estaba impecable a minutos de la caida de un supuesto Avion. "Se desintegro por el calor" dijeron. Curioso resulto ver las bolsas con cadaveres. Esos si que no se quemaron.

Pero bueno que mas da. Los gringos siguen su vida y nosotros...nosotros seguimos en la misma. En Santiago seguimos respirando toxicos, Celco sigue saturando rios con contaminantes, los narcos siguen llenado de armas las poblaciones, la gente se sigue endeudando, las isapres siguen robando, y yo...mientras tanto, acepto la realidad que se me presenta. Es domingo, sueño con ver nuestro programa luego en TV y mi ron cola no tiene limon.
Mañana es lunes, vuelta a lo mismo.

9 comentarios:

franco ferreira dijo...

Hola. Un gran saludo. He visto el material y es mu weno. me dedico también a ese rubro televisivo del "gag", así que se valora aún más el esfuerzo y el que estén cerca de concretar algo.
Soy periodista y me llamo Franco Ferreira (aunque es un poco más probable que me ubiquen como Joel Umaña)
Seguiré atento a nuevo material y para cualquier cosa, no duden en comunicarse conmigo. Siempre es grato echar la talla con algún idiota como uno (con todo respeto, no?)
Saludos y pasen a verme a mi blog cuando quieran. Tengo música, videos y relatos de lo más edificantes.
Nos leemos ;)

Ideasingracia dijo...

El conformismo nos va matando de a poco, ¿nos quedamos con los brazos cruzados o levantamos una voz alternativa? ¿de que otra forma tienen que cagarnos para que nos demos cuenta que tenemos algo de decir?.
Saludos muchachos, suerte con su trabajo y esperamos noticias de ustedes

Rodrigo dijo...

WEONES LAS LLEVAN (entre las nalgas eso si) jajajajjajaj no en serio muy bien weon, yo juraba ke no iba a ver mas ese humor del estilo plan z o el bananero, bien lokos, a mi = me gusta hacer videos comicos, pero mas caceros onda wenado a mis amigos o las mierdas ke estudiamos, soy el rockdrigo77, si pueden vean el video radiografia a un estudiante de psicologia, puta = mi edicion no es tan pulenta como la de ustedes pero = no c algun dia con mas tiempo aprendere mas.

saludos y muy buen material, ojala ke con el nuevo formato de tv digital puedan salir al aire, aunke sea unas horitas

nos vemos lokos xaoooooo

Cristian dijo...

Que es lun?

aquiles bailo dijo...

LUN es las ultimas noticias

noticias importantes como la muerte de la perra de la maura rivera (suena hasta bien eso)

Nacho ® dijo...

Es el juego de los medios.

Tenemos varias posibilidades, peo a mi parecer la única es jugar con ese fenómeno.



A todo esto... ¿Como les fue con CHV?

Si no les funciona agreguen el mail director@cuartopoder.cl , buscamos realizadores de TV para contenido digital... salvo por el avisaje no ganarán ni uno, pero tendrán más equipo y gente para trabajar asi como mayor difusion.

Saludos nomas.

Unknown dijo...

No queda más que felicitarlos. en verdad "el conformismo existe" pero ojo! habemos varios que están al otro lado y es el de "trabajarnos un poco cada día" en una de esas se nos quita el conformismo no les parece????
Los felicito nuevamente
Maice

Danix!! dijo...

Maestros, excelentes videos, gran creatividad y capacidad de reirse de uno mismo y aprovechando de criticar a la miserable Tv Chilena.
Los comentarios o criticas que ralizan son demasiado acertados, sino fuera por la basura y corrupcion que rodea a los politicos, deberian crear un partido politico... Pero lamentablemente aun nos regimos por el binominal...!! xD
No queda nada mas que felicitarlos y agradecerles por toda la divercion, y la pisca de cultura que entregan con sus sketchs o mini-programas!!

Muchas felicitaciones, sigan asi y no se dejen corromper por la farandula Chilena!!! xD

Zeith dijo...

La foto me recuerda a la cancion de Marilyn Manson Astonishing Panorama of the end times donde el coro dice "Kill your god, kill your god, Kill your.... TV!!!"

Me parece que su programa es muy bueno y ojala tengan buen futuro

Yo no lo dije, fue el este

Datos personales

Cocos (Keeling) Islands
Gordo pero flaco alegre pero melancolico Pobre pero rico un enano enorme