seudoprograma de TV que intenta hacer humor en serio.

viernes, 7 de septiembre de 2007

UNICA SOLUCION REVOLUCION



COMO VA!
Esta vez, queriamos invitarlos a que nos dejen sus comentarios.

Queremos llegar a la television, no por un capricho ni nada por el estilo, si no para poder hacer masivo algo que creemos lo merece y porque la TV esta enfema. Nosotros no la vamos a sanar, obvio, pero queremos instalar un espacio de critica a traves del humor.

Si llegamos a la tele, que esperan uds. del programa? y que cosas por ningun motivo transarian.
Los coments seran usados como "medios de prueba" frente a los ejecutivos de canales de tv abierta.

asique, denle con confianza, ahorrense la mierda pa otros programas! ja.

pongale talento, somos todo ojos...
saludos
NTN

PD. todas las semanas, en la parte inferior, la encuesta menos popular del mundo!!!

ilustracion superior by Edel Rodriguez

12 comentarios:

bondoydayan dijo...

Sin censura, sin Rafa Araneda y su team Rojo, sin SQP, sin los periodistas hipócritas y mentirosos de los noticieros, sin cultura chabakana y formadora de ignorancia y miedo, sin analistas políticos fachos o conformistas, sin los actores apitutados de las teleseries, etc...
Casi se quedan sin tele y tendrían ustedes que hacer una nueva TV.
Creo que lo mejor es que sea como ustedes lo han venido haciendo y con los cambios que ustedes determinen con el mismo criterio y creatividad que empezaron haciendo NTN.
Suertee!

Lonkitox dijo...

yo esperarai lo mismo q veo por youtube, pero yo creo q en algunas cosas lo censurarian =(


oe y el episodio nuevo? =D

suerte en todo

Pablo dijo...

Tienen que seguir igual... reirse de la television y de la sociedad. Felicitaciones por que me sigo cagando de la risa con Uds. Chao y ojalá verlos en la tele en algún momento!!

Oldfox dijo...

Señores, la tele a color, necesita programas que se rian de nosotros mismo, en otros tiempos, los emblematicos plan Z, hasta el mismo japenning en sus buenos tiempos eran buenos ejemplos, pero ahora nada de eso se ve, el piloto que mostraron era creativo y a la vez con criticas sociales, mostradas de manera inteligente y comica, como dicen, con aceite entra mejor, es decir un buen medio de critica social es el humor y eso lo estan haciendo bien. Me gustaria que mantuviesen el formato del programa mostrado, y que se centraran en reflejar como somos y que es lo que anhelamos y como aparentamos los chilenos, un tema interesante es la educación universitaria en este pais, la excesiva comercialización de ellas, ya sean tradicionales o privadas, ya no hay diferencia. El tema de la apatia juvenil. Lo que yo llamo la 3º generacion de chilenos, es decir la 1º es la de la familia de clase media baja, que no tuvo muchos medios para estudiar, pero que salio adelante y formo a sus hijos y les dio oportuindades de mejorar, 2º generacion, esos hijos que estudiaron y tienen un mejor estatus, pero que recuerdan sus origenes, personas muy capaces, pero sencillas y aterrizadas, y por ultimo la 3º generación, los hijos de estos ultimo, los cuales no les falta nada y no quieren nada, y no saben nada, donde las necesidades o la superación son palabras tan desconocidas como decir conciencia social, Bueno creo que estoy lateando mucho, espero les sirva y mucha suerte.
Eduardo Zamorano

aquiles bailo dijo...

para nada lateando oldfox, todo bien
yo tambien creo que hay que tocar temas como el que planteas.
Esa tercera generacion de la que hablas, ademas viene cargada de falta de afecto y presencia de los padres.
Se formaron "por defecto", casi todo lo que saben lo aprendieron de la tv, sus padres eran "de fn de semana" y asi suma y sigue, valores trastocados, cero reglas, consumismo, etc etc.
Ahora sumale que esa generacion entro y entrara a la U, dada las garantias de hoy que cualquiera puede estudiar lo que sea si tiene la plata...lindo pastel el que estamos haciendo...
Si los jueces de hora valen hongo, que nos espera mañana...

chimichurri dijo...

reir hace bien muchachos, les doy las gracias por hacer un trabajo tan bueno, espero poder verlos en tv algun dia, ojala supiera editar videos para ayudarles en algo, por ultimo en una de esas su idea creativa para un sketch podria ser, saludos y sigan con su buen trabajo.


una cosa, cuidao con seguir con notas sobre el mote, puta cuesta caleta superarlo loco y yo aun me veo identificao....

Unknown dijo...

Me encontré con sus videos, y creo que es bastante novedoso lo que hacen.. eso si tengo mis resguardos en cuanto al paso a la tv, pq si lo que buscan es masividad optar por un canal abierto los llevaría a lidiar con censura y/o un horario poco masivo (tipo 1 am), o limitarse a una sección de espacio reducido. La otra opción que me imagino es la que buscan uds, sería algo en el cable, así como viax... que honestamente cada vez lo estoy encontrando más fome... ojalá no terminen en el canal copasco. En todo caso me declaro inculta ante el tema, ya que no me manejo en términos de la tv, y honestamente no la veo mucho.

La verdad me llamaron la atención ciertyos comentarios que vendrían a aludir a mi generación (tengo 20 años) y la verdad me siento bastante ajena a los comentarios. Creo que no es bueno generalizar, pero creo que si faltó un programa como dijeron por ahí que se riera de nosotros mismos, lamentablemente en mi adolescencia tuve que vivir mekano y el axé, y no tuve algo que ver como plan Z o el plaza italia antes de que comparini se vendiera al 13.. que se yo.. De mi época lo único medio rescatable era el panoramix antes de que cambiara a la estética más kitch.. pero ni se acerca quizás a lo que tuvieron uds.
Y en base a los comentarios más académicos de mi generación... creo que nunca me faltó nada en lo material en mi infancia, ni educación.. pero no por eso no lo valoro.. no por nada me saqué la cresta pa entrar a una tradicional (que como tb dijeron a estas alturas da lo mismo donde entrar pq se puede estudiar si hay $) teniendo la posibilidad de entrar incluso becada a las privadas... Ya filo, no me quiero ir en una volá, ni que lo vean como mala onda.. pero, si bien admito que mi generación está bastante chacreada por decirlo menos, creo que el ninguneo no lleva a ninguna parte. Por que sigue habiendo gente que piensa, que observa lo que ocurre a su alrededor y que aunque suene idealista y bien trillado, quiere cambiar las cosas con hechos, y no vilipendeándose.

Y en todo caso, creo que las cosas no pasan por una cuestión generacional.. la pelotera está hace rato, solo que con la globalización de la información se ha visto más expuesta.

Eso sería, bien latero el comentario, pero éxito cabros, y aunque se demore, sigan haciendo algo con calidad y contenido.. y si tienen que transar eso por la tele, el youtube es un medio bastante masivo y en voga.

Mucha Suerte!

Oldfox dijo...

Hola Maria Paz

Creo que no me explique bien, no estoy hablando de tu generación, si no de aquella que parte de ese inicio que comente, independiente de cuando sea, es mas un concepto, y menos algo generalizado, solo es un fenomeno que se observa, pero cuando se ven los factores que mencione, y obviamente, no son un prerequisito para ello. Espero que no te sientas aludida con mi comentario, no era mi intencion para nada, espero quede claro mi opinion

Atte

Eduardo Zamorano

enologico dijo...

Aquiles:

Lo primero, no hay que mostrar el talon, porque ahi te dan como caja.
Lo segundo y menos importante aun, es que hay qeu tener Fe. No una fe hueona, sino FE en lo que hacen. En la tele a veces, rara vez se dan chispazos como el de ustedes y pasan casi sin tocarse por la censura, como haciendose los hueones. No me cabe duda que si se le vende la poma al canal, lo van a pasar, pero hay uqe pasar piola o tu crees que mister Claro-turvio hubiese permitido de antemano el pornocubierto del morande si le hubiesen dicho cuanta teta y poto iba a salir, nones, ahora no lo puede sacar porque no le conviene ¿y el opus? hasta que duela el rating.
Aprovecho de mandarme una moja de poto ¿que mierda es eso del club de la comedia? ¿a quien cornetearon esos pencas? me parece estar viendo la tele estupida de La madre patria, mal copiada y reenjuagada de la ya requetelavada comedia gringa. Pardiez
Aquiles, tu sabes que yo veia tele y harta, ahora hasta me dan ganas de trabajar !!!

Salud!os
PD: Selk'nam la lleva
http://acabodemundo.blogspot.com

Ideasingracia dijo...

Que no los domestiquen muchachos, nada más, siempre en la misma senda crítica y creativa.
Muchos saludos

Anónimo dijo...

Ojalá no los censuren tanto, que despues sin darse cuenta van a terminar como canal copano. No tengo nada contra los Copano, pero el programa como esta ahora es casi como el diario de eva.
Note que tienes una guitarra en uno de los videos XD, que musica tocas?

Nacho ® dijo...

Sean indomables nomas...

No tengan ni confianza ni respecto en nadie que no sea ustedes. En TV cagarse al otro es pan de cada día y las clausuras editoriales son ultra fuertes en toda la televisión pública.

Ojala pase lo contrario, que se hagan más fuertes y contestatarios. Lo suyo es novedoso, pero puede ser aún más liberador si se fuera quizás un poco más irreverente, un poco más directo.


Espero que no los dejen criticando con humor a los flaites que roban en el paseo ahumada, a testigos de jehová y a la educacion chilena...

quiero verlos burlandose de los empresarios, de los católicos y de los que hacen las constituciones.

Falta que se pele menos al actor de aquí y al animador de allá y más al cura de aquí y al empresario de allá.

Yo no lo dije, fue el este

Datos personales

Cocos (Keeling) Islands
Gordo pero flaco alegre pero melancolico Pobre pero rico un enano enorme