seudoprograma de TV que intenta hacer humor en serio.

lunes, 17 de marzo de 2008

MAS VIDEOS!!




Como va gente!

Me he animado a escribir brevemente, primero para agradecer los comentarios que llegan a mi mail de youtube y a este humilde blog. Me doy el tiempo de contestarle a todos!

De pasada, quiero invitarlos a que revisen esta semana nuevas entregas que contienen algunas cosas que salieron en sin verguenza de CHVision y otras que no salieron.
(mientras escribo esto esta subiendo uno de los videos)

cuenta en youtube MAKERSCORP
tags :programa no tiene nombre 10

Estamos moviendonos y tomando decisiones sobre este año, para ver que es lo mejor. (si vendemos nuestras acciones en codelco, microsoft, facebook y chilquinta y dedicarnos 100% a esto)

saludos cordiales
NTN Teleocurre

2 comentarios:

aquiles bailo dijo...

por alguna razon, tal vez un boicot programado por alguien, despues de tres intentos los videos suben sin audio.

no apure seguimos intentando subir videos!!!

Anónimo dijo...

y los videos?

Yo no lo dije, fue el este

Datos personales

Cocos (Keeling) Islands
Gordo pero flaco alegre pero melancolico Pobre pero rico un enano enorme