seudoprograma de TV que intenta hacer humor en serio.

sábado, 31 de octubre de 2009

Manso Mambo NTN2,...que rico el mambo!

Gracias a los que fueron anoche a nuestro Manso Mambo NTN2, llenamos el local de nuevo!!, pasamos un súper buen rato juntos y estamos contentos de estar haciendo esto y poder compartirlo en vivo con Uds.

Tuve la suerte de conversar con muchos de Uds., escuche sus buenas vibras, comentarios e ideas, también lo que piensan si volvemos a la tele.
Estamos mas que conformes con lo que hemos logrado en internet, sin sitio web y solo utilizando facebook, twitter, youtube y este blog. De verdad que no tenemos la urgencia de volver a la televisión, lo que tenemos que decir y como queremos decirlo, no tiene cabida hoy en nuestra tv. (obvio que económicamente si es bueno, pero que mas da...ya estamos en dicom!)
Queremos adelantarles que estamos trabajando en un podcast y en otro manso mambo para fin de el mes de noviembre, posiblemente en otro local.
Esperamos sus comentarios para mejorar el show, se vienen chapitas de los candidatos, asi que lleven sencillo pa´ la otra!!

Gracias y nos vemos pronto

NTN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por el exito que tuvo su segundo carrete , lastima que yo no alla podido ir ( vivo en viña del mar y ando en epoca de examenes) ...felicidades tambien por la iniciativa que toman y el humor que tienen es increible ...sigan con este proyecto que hace reir a miles de personas puesto que no hay nada mas sano en la vida como la alegria y una sonrisa puede curar mucho

Anónimo dijo...

buenísimo lo que hacen loco, me he reido más que la chucha y yo no me rio. jaja suerte en futuros proyectos y weá ;)

Yo no lo dije, fue el este

Datos personales

Cocos (Keeling) Islands
Gordo pero flaco alegre pero melancolico Pobre pero rico un enano enorme