seudoprograma de TV que intenta hacer humor en serio.

lunes, 23 de julio de 2007

aqui vamos!



bueno, salimos en las ultimas noticias y ahora mucha gente ha conocido nuestro proyecto de programa.Todo bien!, sin embargo, aunque todos esperan mas desarollo de cosas como musulman y la historia del mote, estas existen solo en el papel. Lo que esta en youtube es parte del programa y corresponde a un piloto de 50 min, que hemos parcelado en estas entregas. Aun nos quedan algunas cosas por subir,

Como ya saben juan pablo renuncio al programa y ahora - proximamente- haremos un casting para reclutar a 1 o 2 personas mas.

gracias a todos por los comentarios - buenos y malos- y en una semana mas subiremos lo que nos queda.

saludos

NTN

30 comentarios:

jani dijo...

Hola chiquillos.
Los felicito por su programa, supe de uds por lo que salió en LUN y ahora me he hecho adicta,ando mostrandole sus videos a todos mis amigos y no paro de reirme cada vez que los veo.
En serio lo digo,espero que les vaya la raja y que sigan trabajando asi tan brillantemente pero tan piola a la vez.
(si hacen casting,como cuentas..avisen!! je)

saludos mil

aquiles bailo dijo...

muchas gracias!

esperamos no defraudar a nadie si llegamos a algun canal

en una de esas....

V dijo...

hola,
vi lso videos por que tengo un amigo al parecer youtubeadicto, y siempre me manda huevadas.
pero lo tuyo me llamo mucho la atencion.
me gusto, me rei mucho los vi todos seguidos y lso enpece a enviar a mis amigos.

felicitaciones.
me recordaron a plan z.

me gusta la ironia, las parodias, ese humor tan inteligente, que muchas veces sirve mas para despertar a la gente que ninguna otra cosa.
cuando ridiculizamos las situaciones, mas impacto tienen.
podrian hacer algo asi como esas cosas que pasan aveces en rojo (ese programa eterno del 7), cuando todos lloran y cuentan historias de las vidas tan terribles, en esos programas nadie es sano, todos los huevoncillos tiene su drama, y con la musica melancolica que le ponen, mas tristes se ven.
lo peor es que la gente compra esas situaciones, que triste, eso me da pena, el show que compra la gente.
mas encima tiene a esas locas cabareteras ahi con el titulo de "bailarinas"
y una que tiene que estudiar cmo 5 años para recibir el titulo y ganar la octava parte del sueldo de ellas.
uy
que rabia.

ya bueno..

les deseo la mejor de las suerte.
saludos!

chuaz!

aquiles bailo dijo...

hola violeta, gracias por los comentarios!

lo que dices es cierto, pero claro, la tele es una industria de hacer plata. Asi como las sectas religiosas hace rato (desde el club 700 en los ochenta)ya encontraron que el hombre es super debil de cabeza y eso se puede traducir en plata a traves de la culpa, la television hace lo suyo con el morbo, la teta siliconada y los falsos idolos.
Pero el gran consuelo, quizas, es que en esta cultura de lo desechable, estos falsos idolos no duran mucho tiempo.
Que habra sido de cristell?
Que sera de todas esas chanas topleteras en un par de años mas?
Que fue del Axe?
La tele hace un daño tremendo no solo a esa generacion de gente humilde que de una dia pa otro se volvieron "artistas" si no a la verdadera escena artistica, bandas condenadas a ser underground o independientes por culpa de las modas impuestas y copiadas por nuestra TV y bailarines profesionales obligados a farandulizarse o morir bailando en su casa.
Como romper esta circulo vicioso?
Dificil. Si hasta el famoso people meter esta viciado.
Como dato, un buen amigo ligado a la tele me conto que, a eso de las 6 de la mañana, un canal tiene esas barras de colores y un pito desagradable, ya marca 3 puntos de raiting.
osea...tamos cagaos!

Zero_NBK dijo...

Puta, notable el programa. Son de esos a los ke uno inevitablemente se vuelve adicto. Puxa, ojala tengan la mejor de las suertes y puedan llegar a algun canal... Entre nosotros, 10 pata's en la raja a la SCA... Jajajajaja, saludos y fuerza no mas, tienen ke llegar a la tele... Vayanse a MEGA... PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!

Tunazo dijo...

Los felicito por este piloto de programa, es para volverse adicto al igual que plan z pero el de uds. es mejor, espero puedan pasarlo por la tele seria la raja!!, Exito!!

Tunazo dijo...

Los felicito por este piloto de programa, es para volverse adicto al igual que plan z pero el de uds. es mejor, espero puedan pasarlo por la tele seria la raja!!, Exito!!

V dijo...

olordevioleta.blogspot.com
(un poco de propaganda)

si llegan a un canal
nada será como antes.

aquiles bailo dijo...

a mi me encantaria llegar con esto a la tele, seria como criticar a la UDI y trabajar en el fundacion futuro.

se ve dificil, pero uno nunca ssabe, ya nos han llamado y aun no quedamos conformes con las propuestas.

Si hemos de morir en youtube, moriremos, pero siempre dignos!

Paul Hanke dijo...

felicitaciones por el programa ...si llegan a la tv ,espero q mantengan la linea q tienen..(editorial obviamente)
me gustaria conversar con ustedes ...io soy estudiante de com.audiovisual .y encuentro wenisimo los sketch q realizan ...y si puedo ayudar ..feliz :D

saludos

paul

paulneo1@gmail.com

Paul Hanke dijo...

ironico...abajo de la nota del lun sale una propaganda a uc13 ...
presagio ?

Unknown dijo...

Holaaa la kaGo mUy wueno el programa una manera de diferente de reirnos de las wueas ke pasan.
Ojala ke si llegan a un kanal no los hagan kambiar tanto o si no a morir en el youtube no mas.
yo konocia a mauricio péro un poco mas serio.

Li Chong dijo...

Ea, ea, ea..
podrían subirl el video completo a video.google.com, ahi no ponen limite de tiempo y además se puede descargar en MP4. Así no hay para que verlo cortado.
Se pasaron... resummieron el espíritu del plan z en diez minutso... o Cha-cha-cha
Se pasaron.

http//www.supergatito.cl.nu
(Disculpen-permiso-gracias)

JuanPablo dijo...

los felicito muy chistoso,
han pensado en tocar el tema Pascua Lama???

Gustavo Lao-Yke dijo...

SALudos y felicitaciones,¡Viva el jugo bien echo!, yo soy actor y me apesta toda mierda elitista y supuestamente elevada que en realidad no es no es mas que otra mula igual de superficial ke todas las demas weas ke nos rodean, por eso nada mejor ke lo ke hacen: jugo honesto, ironiko y kn kritika real.Bueno Felicitaciones y avisen del kasting porfa!!

Gustavo Lao-Yke dijo...

SALudos y felicitaciones,¡Viva el jugo bien echo!, yo soy actor y me apesta toda mierda elitista ysupuestamente elevada que no es no es mas que otra mula igual de superficial ke todas las demas weas ke nos rodean, por eso nada mejor ke lo ke hacen jugo honesto, ironiko y kn kritika real.Bueno Felicitaciones y avisen del kasting porfa!!

Gustavo Lao-Yke dijo...

SALudos y felicitaciones,¡Viva el jugo bien echo!, yo soy actor y me apesta toda mierda elitista supuestamente elevada, que no es mas que otra mula igual de superficial ke todas las demas weas ke nos rodean, por eso nada mejor ke lo ke hacen jugo honesto, ironiko y kn kritika real.Bueno Felicitaciones y avisen del kasting porfa!!

aquiles bailo dijo...

hola
si pascua lama esta en carpeta, asi como la mayoria de cosas contingentes
como la justicia que no funciona, los expertos en seguridad que le dan clases a los pungas y en fin...nuestro diario vivir es un libreto.
Ahora estamos dando forma a un proyecto 100 tele mas youtube
la cosa se ve buena.
Mientras juntemos firmas para sacar a a roberto dueñas de la tele.
que ser mas nefasto.

V dijo...

me llego un mail para informarme que estan tratando de que el dia 23 de agosto sea el dia
interplanetario sin television.
que pasará?
colapsara youtube?
lograremos vivir un dia sin tele?

por mi parte, apoyo la iniciativa.
todo sea por el bien de mi cerebro.

Gonzalo Hormazábal dijo...

excelente muchachos

saibfotkin dijo...

Aprovecha el que ahora se ofrezcan personas para ayudarte. Recíbelos a todos y vai a ver que vai a tener ideas y equipo para poder desarrollar un material de excelente calidad.

Por nuestra parte cualquier ayuda a nivel creativo y técnico está disponible.

Sólo debes buscarnos.

Suerte

aquiles bailo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge Rubio Bravo dijo...

Estimados:

solo quiero preguntar como saber la fecha del casting para participar en el programa. Sin embargo, quisiera saber como contactarlos, pues las ideas absurdas acumuladas por años y años de alta exposición a la TV, están latentes y frescas.

Quizá crean que sufro una psicopatía, pero es solo la necesidad de realizar algo pelacable.

Saludos y gracias.

Sindicato dijo...

Hola, soy un magnate muy importante.

Al mismo tiempo tengo mucho espíritu solidario.

Pasen por mi oficina para conversar.

Por cierto que tengo entrañables contactos en canales importantes de la UHF.

Hasta en la radio.

Yo soy su futuro.

Ustedes tienen futuro.

feña dijo...

buen proyecto, me gustò, y no los vi en lun, una amiga me mandó el link. aparte de reirnos con cosas bastante inteligentes, en sus posteos anteriores hay crítica muy acertada. ojalá no se les pierda eso, cuando sean más conocidos que ahora.
muchos saludos, más felicitaciones y suerte!

Jaime Vera Sobino dijo...

jajajajjaa un amiga me mostro los videos.. jajaja kagao de la risa, felicidades a todos por su trabajo.

esperamos ver mas material, y ke su evolucion no sea tan chanta como la de SCA de ViaX..

Suerte Cuaros !

trini dijo...

weeeeeeena
excelente piloto, me gustó me gustó, la idea de un zapping mostrando todo lo mierda de nuestra televisión chilena, hahahaha
no pare, sigue sigue (8)

ojalá los pongan en al tele ;D , pero por ahora, felicitaciones (;

ps: una recomendación amigui: de "un canal a otro" podrian poner esa como interferencia de puntitos blancos y negros, asi se reafirma la idea.

aquiles bailo dijo...

vale
bueno la verdad que cuando hacemos zaping solo se ve un negro entre medio, asique pondremos pienso poner fotos de Ali, el negro mas power de la historia.
Bueno espero que pronto tengamos buenas noticias con respecto a la tele, y tambien espero que nos esperen (suena raro eso)

José Luis dijo...

Gracias al Poto me he podido pagar mis estudios....es fantástico...JAJAJA!!!

Son simplemente notables...me alegra que dentro del equipo esté un colega psicólogo...

Saludos...de alguna manera sé que esto no parará acá...

Unknown dijo...

Estimados me gustaria participar en el casting, cual es el procedimiento a seguir ???
saludos

Yo no lo dije, fue el este

Datos personales

Cocos (Keeling) Islands
Gordo pero flaco alegre pero melancolico Pobre pero rico un enano enorme