seudoprograma de TV que intenta hacer humor en serio.

miércoles, 8 de agosto de 2007

YA VA!!!!!




gente!
estamos trabajando, no nos hemos dormido ni nada por el estilo.
mientras sube la UF, el IPC, los politicos dan pena y la tele....ufff, la tele sigue siendo penosa, nosotros estamos superando el luto de la bajada de juan pablo del proyecto, y viendo a la persona que lo reemplazara. (ademas de un tercero que eligiremos por casting)

Si conoces a algun amigo tuyo o si tu ye consideras capaz de asumir el rol que puede ser desde un travesti hasta un sucio politico, dejanos un mensaje aqui en este blog.

Sobre NTN en la tele....pronto tendremos novedades.

saludos

NTN

(mientras vayan a ver los simpsons!)

13 comentarios:

Gustavo Lao-Yke dijo...

Porfa avisen del casting, me siento kapaz y kero dar jugo; ya en la puta eskuela de teatro he tenio ke hacer mil mierdas degradantes, ahora por lo menos lo pasaria bien haciendolas. mi mail kabexon@hotmail.com o caparede@uc.cl

Killer Wolf dijo...

Juaaaaaaa!!!
fan valdiviano de su programa muchachos!!! los felicito!!! sigan adelante. Con lo payaso que soy demas me uniria al grupo pues! pero toi mas lejos que la shet!

suerteeeee!!!

Li Chong dijo...

zi llo me ziento capas pod que llo hestudie en un hestavlesimiento hedukasional del hestado

Chermo dijo...

Felicitaciones, congratulations! Wena cauros! los videos que hacen estan muy ingeniosos! a mi se me ocurren weas asi con dos piscolas en el cuerpo nomas!

Espero seguir viendo mas videos de ustedes porque realmente se pasaron!

Vean mi blog... alguna vez hablé de chile y temas q se hablan aqui

http://elchermo.blogspot.com

Toño dijo...

sería chistoso, porque no?

no soy actor pero hago idioteces similares... mi correo guatchume@gmail.com

si no tengo la oportunidad, no importa, de todos modos muy bueno NTN

Marquesa de Sade... dijo...

_



HOLA!!!
QUE PENA LO DE LA RETIRADA DE JUAN PABLO DEL PROYECTO...
VEO QUE HABEMOS HARTOS FANATICOS DE SUS BRILLANTE HUMOR, CON TANTO PROGRAMA PENCA QUE DAN AHORA EN LA TELE, NUNCA ES MALO REIRSE DE ALGO ORIGINALMENTE AL HUESO...
BUENO, YO SOY ESTUDIANTE DE PEDAGOGIA EN INGLES Y ME RIO MUCHO CUANDO HACEN ESAS "SINOPSIS" DE PELICULAS... POR FAVOR HAGAN ESE CASTING LUEGO Y SUBAN MAS VIDEOS!!


SALUDOS!!


_

Ainara koru dijo...

hola! muy bueno su programa!!! esperando mas obviamente!!!
saludos
Ainara

aquiles bailo dijo...

gracias a todos por los coments

muy pronto tendremos novedades y esta semana subiremos algo mas de unos 5 minutos

saludos cordiales

NTN

Chermo dijo...

Le hice publicidad en mi blog cauros!


Esperando mas videos! Chau

Tomás C. dijo...

Hola que tal, haber si me pueden ayudar. El tema de compresion de los videos de you tube. ¿Para que no queden pixelados en que formato y en que porte los suben para que quede bien? Y el caso de subir videos en 16:9, lo mismo. Weno el programa y ojla me peudan ayudar.
saludos

Sindicato dijo...

Soy gordo, antiestético, sudoroso y ultra pesado.

Soy lo que necesitan.

Olvidé mencionar que hablo de corrido y leo muchos diarios. jajaja.

arroz_con_huevo@hotmail.com

Zero_NBK dijo...

Puta me encantaria participar del proyecto... Pero las minas y el copete ocupan el 75% de mi tiempo... Jajajajaja... La verdad comparto muxo su estilo de humor y me encantaria particpar, lastima ke soy de viña... Ah, nota aparte, kiero mencionar ke Musulman es una idea ke compartimos, ya ke lo invente con un concepto similar por alla por el 2000, la unica diferencia es ke usaba una M en el traje y ademas era parte de otro proyecto llamado la patrulla del Placer, del cual espero finalemnte hacer el flash... Les aviso para ke no aleguen ke les copie la idea, jajajajaja...

Saludos y larag vida a NTN!

The Final Seeker dijo...

¡Hola Amigos de “No Tiene nombre”!
Lamento que su madre no los halla bautizado
Pero aun sin nombre, hacen un gran programa.
Un programa verdaderamente fresco, irreverente e innovador.
Porque hoy en dia, cualquier par de pendejos se ponen frente a una camara, comentan los videos que You Tube esta dando de baja y se consideran lo mas irreverente del pasado, el presente y el futuro.
Tal como lo hacen los hermanos Copanos.
Hasta hace algunas semanas, yo era un Fan de Nicolas y de todas las locuras que hacia.
Asistia a las grabaciones en ViaX, y no conforme con regalarles dibujos y figuras; les pasaba algunos libretos a la gente de produccion.
Eso fue hasta mi cuarta visita al Set. Cuando le pregunte a la produccion del programa:
“¿Han leido mis libretos?”
Y me respondieron:
“Si, nos reimos harto. Pero no son lo suficientemente buenos”.
Al dia siguiente, veo en mi casa el mismo “Mensaje de Ji-Man” que yo escribi, aunque solo con un par de palabras cambiadas.
Fue entonces cuando me di cuenta de quienes verdaderamente eran los Copanos.
Fue entonces cuando perdi mi esperanza en la Television.
En mi hora mas ocurra, un copañero de la UGM me hablo sobre “Unos amigos suyos que tienen un proyecto de programa, conocido como No Tiene Nombre”.
Con renovada fe en el medio audiovisual, mis pupilas se deleitaron ante la exposicion de sus delirantes Videos.
Curso tercer Año de Periodismo en la Universidad Gabriela Mistral.
Publique en The Clinic un articulo sobre “La Violencia Escolar” y los Copano me robaron un libreto para la seccion del “Gran Ji-Man” en su programa.
Escribo desde hace años.
Tengo una considerable cantidad de libretos y propuestas para su programa.
Mi Nombre es Daniel Belmar y tengo absoluta disponibilidad en trabajar para su proyecto.
Puedo desempeñarme con facilidad como “Guionista-Notero” y en cualquier otra cosa que se les ocurra.
Mi mail es thefinalseeker@gmail.com
Espero que me contacten. Con gusto les enviare algunos libretos de ejemplo.
¡Espero verlos chicos!
¡¡Espero que cuando el programa salga al aire demostremos que la juventud es mucho mas que bailarines cantantes de Rojo y Mekano y que un par de pendejos ladrones comentando Fotologs de pendejas Calientes!!
P.D: Ah! Por supuesto que tengo escritas parodias de Canal Copano. Incluso, hasta un “Super Heroe” mucho mas Cool que Ji-Man. Una parodia de “Batman”, inspirada en la serie ridicula de los ’70.

Yo no lo dije, fue el este

Datos personales

Cocos (Keeling) Islands
Gordo pero flaco alegre pero melancolico Pobre pero rico un enano enorme